Svend Pavón sustituido al frente del equipo técnico del Pozuelo CF

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El hasta ahora técnico del Pozuelo CF, Svend Pavón Carretero, ha sido cesado en su cargo en la tarde noche de ayer por la Junta Directiva tras una reunión extraordinaria que estudió y valoró los resultados obtenidos por el conjunto pozueleño en este arranque liguero, en el que tras nueve jornadas disputadas el equipo se encuentra en la 14ª posición de la tabla de clasificación del Grupo II de la Primera División Autonómica, con tan solo 8 puntos en 9 partidos (2 partidos ganados, 2 empates y 5 derrotas).

DeporteMancha.es.- Ya presagió ayer este digital de las dudas que se habían suscitado entre la directiva y la afición del Pozuelo CF sobre el técnico Svend Pavón Carretero tras encadenar seis encuentros consecutivos con resultados adversos, y tras caer derrotados en casa en el partido de este pasado fin de semana ante el Atco. Teresiano, lo que ha abocado al equipo pozueleño a caer a la 14ª posición de la tabla de clasificación del Grupo II de la Primera División Autonómica, registrando tan solo 8 puntos de los 27 posibles con 2 partidos ganados, 2 empates y 5 derrotas.

Así de este modo, la Junta Directiva en un comunicado hecho público a últimas horas de ayer lunes en las redes sociales, comunicaba la decisión tomada por esta, en una reunión extraordinaria, de cesar al técnico ciudadrealeño:

“Tras la Reunión Extraordinaria de ayer Domingo 7 de Noviembre de 2021, la Junta Directiva de nuestro club, informa que se acordó cesar al entrenador D. Svend Pavón Carretero, al cual agradecemos su trabajo y dedicación y le deseamos toda la suerte del mundo en este, a veces, difícil mundo del fútbol.
Próximamente informaremos del nombramiento del nuevo entrenador.
Muchas gracias Svend y…
Aupa Pozuelo !!!”

Así mismo se espera que a lo largo de esta jornada lo más tardar, la Junta Directiva del Pozuelo CF haga público el nombre del técnico que vendrá a tomar las riendas del equipo e intentar conseguir mejores resultados positivos que devuelvan al conjunto pozueleño a las posiciones altas de la tabla.