El Pozuelo CF encadena una espiral de malos resultados que lo aboca a los últimos puestos de la clasificación del Grupo II de la Primera Autonómica

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Malos tiempos para el Pozuelo CF que desde la jornada 3 ha caído en una espiral de resultados negativos que siembran la duda sobre el equipo técnico tras el varapalo recibido en casa en el último partido frente al Atlético Teresiano y caer derrotados por 1-2, que arrastra al equipo pozueleño hasta la 14ª posición de la tabla con tan solo 8 puntos en 9 partidos (2 partidos ganados, 2 empates y 5 derrotas).

DeporteMancha.es.- Densos nubarrones se ciernen sobre el Pozuelo CF tras encadenar seis encuentros consecutivos con resultados adversos, y que siembran la duda sobre el cuadro técnico, tras el varapalo recibido en casa este fin de semana frente al Atlético Teresiano en el que el conjunto malagonero se llevó los tres puntos al vencer por un resultado final de 1-2.

Ya son seis partidos sin conocer la victoria desde que vencieran en la jornada 3 al Miguel Esteban por la mínima, encadenando un empate y cinco derrotas que no hacen presagiar nada bueno en el seno del conjunto pozueleño, y que ha sumido al equipo de Svend Pavón en la 14ª posición de la tabla de clasificación del Grupo II de la Primera Autonómica con 8 puntos, con tan solo 2 partidos ganados, 2 empates y 5 derrotas.

Se adelantaron los malagoneros de Álvaro Huertas en los primeros diez minutos del encuentro con gol de Jesús Camargo (min. 12′) y que neutralizo Iván en el minuto 24′ y le daba el empate al Pozuelo para llegar al descanso con cierta tranquilidad y con el ánimo de conseguir un resultado más positivo durante el segundo periodo.

No fue así ya que en el minuto 52′ Jesús Camargo nuevamente estableció el 1-2 que ya sería definitivo tras un querer y no poder del conjunto local, que a pesar de poner todo sobre el terreno de juego no consiguió batir la meta visitante.

La próxima cita del Pozuelo CF será en el municipal de Calzada de Calatrava contra el conjunto calzadeño que este fin de semana también ha caído derrotado por 2-1 frente al Ciudad Real CF y se encuentra en la sexta posición con 5 partidos ganados 1 empate y 3 derrotas.