El Soliss BM Pozuelo de la Copa Federación Senior Femenino empata con el BM Caserío

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- El Soliss BM Pozuelo Senior Femenino y el Impresiona BM Caserío, de la Copa Federación, empataron a 21 tantos este pasado sábado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, en partido correspondiente a la segunda jornada de esta competición.

Para el Soliss BM Pozuelo este era su primer partido de esta temporada, ya que el Grupo A de la Copa Federación Senior Femenina está conformado tan solo por tres equipos, los dos mencionados y el BM Bolaños.

Partido de máxima igualdad entre los dos equipos que supuso la vuelta a la cancha pozueleña de antiguas jugadoras del Pozuelo, y que ahora militan en el Caserio, como es el caso de Guadalupe Sánchez y de Paola Fernández. Igualdad en el marcador al término de los primeros treinta minutos con un 11-11 con el que se iban al vestuario, para retomar el encuentro tras el descanso con un acelerón del Caserio que en el primer cuarto del segundo periodo puso tierra de por medio con un 15-17 que poco a poco las pozueleñas, esta vez dirigidas desde el banquillo por José Luis Pérez Poblete, neutralizaron para concluir sobre la bocina con un resultado final de 21-21.

Justo reparto de puntos tras lo visto sobre el 40×20, que hace que el Caserio comande la clasificación del grupo con 3 puntos y dos partidos jugados, seguido del Soliss BM Pozuelo con un partido jugado y 1 punto, cerrando el BM Bolaños con un partido y cero puntos.

En el Soliss destacó Noelia Dominguez y Davinia Sobrino con 4 dianas ambas, mientras en el Caserio Rocío Flores anotó 5 tantos, siendo la máxima anotadora del partido.

Próxima jornada, descansa el Caserio y el BM Bolaños y el Soliss BM Pozuelo se enfrentarán el próximo sábado día 9 en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” de Bolaños, a partir de las 16:30 h.

Galería de imágenes en el facebook de Pozuelo Digital