El Soliss BM Pozuelo lidera la clasificación de la División de Honor Plata Femenina tras vencer a domicilio al UCAM Murcia

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El Soliss BM Pozuelo concluyó con un rotundo 21-32, mientras las del Vino Doña Berenguela BM Bolaños perdieron en su feudo frente al Sanse por un electrónico final de 28-31

DeporteMancha.es.- El Soliss BM Pozuelo tras tres jornadas disputadas de esta temporada 2021/2022 se ha colocado como líder de la clasificación general del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina tras vencer a domicilio al UCAM BM Murcia, en un partido en el que el conjunto pozueleño sacó las garras y se hizo con el control del encuentro desde el pitido inicial, no dando opciones a las murcianas a reaccionar, concluyendo los primeros treinta minutos con un contundente marcador de 7-17.

El segundo tiempo se desarrolló casi calcado del primero, llegando a tener hasta una ventaja de +15 sobre el equipo murciano, concluyendo con un rotundo 21-32 en el marcador final.

Sobresaliente la actuación de Noelia Delfa que perforó la meta del Murcia hasta en 8 ocasiones, siendo la máxima realizadora del encuentro y sumando ya un total de 22 dianas en los tres partidos disputados esta temporada, a la que siguieron Alba Jurado con 6 y Paula Moya con 5.

Tres de tres que hacen que el Soliss BM Pozuelo lidere la tabla de clasificación junto al Itea Córdoba. Por su parte el Vino Doña Berenguela BM Bolaños en su partido frente al Sanse en la cancha del “Macarena Aguilar” perdió por un resultado final de 28-31, en un partido en el que las madrileñas estuvieron más acertadas que las pupilas de Juanmi Fernández, lo que le hace descender hasta la cuarta posición en la tabla con 4 puntos en su casillero.

Para la próxima jornada, el Soliss recibe en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” al BM Roquetas (domingo 10 de octubre a las 21:00h), que viene de perder en su campo frente al Itea Córdoba por un resultado de 27-36.

Por su parte, el BM Bolaños se desplazará hasta la localidad madrileña de Getafe para enfrentarse al Gestasur el domingo también, a partir de las 12:00 h del mediodía.