El Soliss BM Pozuelo juega este sábado el primer partido en casa de la temporada 2021/2022 frente al Universidad de Granada

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El técnico pozueleño podrá contar con todas las jugadoras, excepto con Alba Bernardino que será baja en este encuentro, para el primer partido de la temporada 2021/2022 que juega ante su afición frente al Universidad de Granada. 

DeporteMancha.es.- Arrancó el pasado fin de semana la competición en la División de Honor Plata Femenina en la que se encuentran englobados, en el Grupo D, los dos equipos de la provincia de Ciudad Real que compiten en la división plata del balonmano nacional, como son el Soliss BM Pozuelo y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños.

Ambas escuadras tuvieron un debut liguero con victoria en sus respectivos encuentros. Así el Soliss BM Pozuelo visitó la cancha del Leganés de donde se trajo los dos puntos en juego al vencer por un 26-30, y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños consiguió la victoria en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” tras un rotundo marcador de 33-18 que le hace comandar la clasificación general del Grupo D desde el inicio de esta temporada.

Y ya este fin de semana tenemos la segunda jornada, en la que el Soliss recibe al conjunto del Universidad de Granada (Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, sábado 25 a partir de las 18:00h), que en la primera jornada perdió en su cancha frente al Adesal Córdoba por un marcador de 30-38, mientras el BM Bolaños se desplaza hasta la cancha cordobesa del Deza CBM (Polideportivo Municipal Fátima de Córdoba, domingo 26 a partir de las 12:00 h), que cumplió su primer partido con un empate a 22 en la pista malagueña del Málaga Norte.

Por su parte, el técnico pozueleño podrá contar con todas sus jugadoras, excepto con Alba Bernardino que será baja en este encuentro. Enfrente, en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, el equipo del Universidad de Granada, equipo muy igualado en cuanto a juego y competitividad al Soliss, y que en los últimos enfrentamientos ha salido vencedor el conjunto pozueleño. Primer partido ante la afición, y primer partido con las nuevas normas de prevención y protección de la “Nueva Normalidad” que permite desarrollarse con público siempre que este permanezca sentado, procurándose mantener la distancia de seguridad interpersonal y el resto de medidas de higiene y seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarilla en los supuestos que se establece en la normativa.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!