Duro correctivo para el Pozuelo CF ante su afición

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Pozuelo CF 1-4 Atlco. Cervantino

DeporteMancha.es.- El Pozuelo CF recibió este pasado sábado un duro varapalo contra el Atlco. Cervantino tras perder por 1-4 en su feudo, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo II de la Primera División Preferente, disputado en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava, y bajo la dirección del colegiado Enrique Aylagas.

Primeros compases del partido en los que el Pozuelo quiso hacerse con el centro del campo para dominar el juego con algunas llegadas al área sin complicaciones para el meta visitante, hasta que en el minuto 25′ en una de las pocas llegadas al área del Cervantino y ante un mal entendimiento de la defensa local, Daniel Martínez bate por debajo al meta pozueleño estableciendo así el 0-1 en el marcador.

Diez minutos después y bajo el acoso de la delantera del Cervantino, Sergio Coronado marca el 0-2 para su equipo, y nueve minutos más tarde sería nuevamente Daniel Martínez el que establecería el 0-3 antes del pitido del final del primer tiempo.

Svend Pavón reordenó sus filas tras el descanso aunque con poco éxito, ya que los argamasilleros continuaron su acoso a la portería local logrando un nuevo tanto en el minuto 61, a través de nuevo de Daniel Martínez que conseguía hacer un triplete con este gol.

Ya en el minuto 79′ Iván de Haro, que entró tras el descanso por Rubén Caminero, marcaba el gol del honor para el Pozuelo, dejando el marcador definitivo en ese duro 1-4.

Así de esta manera el Pozuelo CF baja hasta la séptima posición de la tabla, con dos partidos ganados, uno perdido y otro empatado.

La próxima jornada, Pozuelo visitará al conjunto capitalino del Ciudad Real CF.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital