Valdepeñas: Destacada actuación del “Club Atletísmo Calatrava” en la “Carrera por la Igualdad y el Juego Limpio”

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- Como preámbulo a la “Muy Heroica Media Maratón y 10 Kms Ciudad de Valdepeñas”, este pasado sábado se ha celebrado en la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” de Valdepeñas la “Carrera por la Igualdad y el Juego Limpio” en las categorías bases, en la que el “Club Atletismo Calatrava” ha brindado una gran participación y un notabilísimo resultado en cuanto a podios se refiere.

Así, cabe destacar el pleno del podio en la categoría alevín femenino, en la que Azahara Vargas Marín fue campeona indiscutible, ocupando el segundo cajón Mari Carmen Valencia y la tercera posición Helena Valencia Sánchez.

En la categoría alevín masculino el primer puesto fue para Beltrán Villaverde Maldonado. En las categorías infantil femenino y masculino los campeones de las respectivas pruebas fueron Leire Galiano de Toro y Rodrigo Villaverde Maldonado. Y en la prueba juvenil femenino el primer puesto fue para Isabel Prado Serrano.

Este año como novedad en esta prueba mini, ha contado con un circuito que ha salido a las calles aledañas de la ciudad deportiva en alguna de sus categorías. Todos ellos han recorrido distancias que han oscilado entre los 200 metros y los 2 kilómetros en función de cada categoría.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!