Demasiado castigo para Valdepeñas FS y Manzanares FS

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

No fue el fin de semana de nuestros equipos CLM. Dos históricos del fútbol sala español como El Pozo Murcia e Inter Movistar, se impusieron con claridad en sus enfrentamientos.

DeporteMancha.es.- Volvió la fiesta al Antonio Caba, aunque esta vez con resultado muy diferente. Si la semana pasada consiguieron empatar ante todo un Inter Movistar, esta tocaba sufrir ante el conjunto charcutero. Los chicos de Juanlu comenzaron el partido bien plantados y probando al meta visitante, Juanjo, por medio de un activo Juanan. El moraleño regresaba tras su ausencia en el partido anterior. Sin embargo, los murcianos golpeaban por tres veces en cuatro minutos para olvidar. Primero un activo Felipe Valerio, que se libraba de su par con una bicicleta y adelantaba a los suyos. A los dos minutos, Rafa Santos remataba un pase atrás de Alberto García. Leo Santana ponía lo que parecía la puntilla en el 14’ de partido. 3-0 al descanso y a pesar de que la grada no perdió la fe, esta vez no habría remontada. Felipe Valerio marcaba el cuarto a poco del comienzo del segundo tiempo y Taynan sentenciaba en una gran acción colectiva de El Pozo. Finalmente, el brasileño completó su doblete con un golazo. El Manzanares Quesos El Hidalgo intentó maquillar el resultado en varias acciones, pero no estuvo fino de cara a puerta.

Tras un gran inicio de campaña, llegó la primera derrota para los vinateros. En un duelo de poder a poder, el encuentro se puso pronto de cara para los interistas. En el 4’ de partido, Eric Martel adelantaba con un testarazo escorado a los suyos. Cecilio se lo guisaba y se lo comía tras un gran robo de balón, para poner el segundo en el electrónico. A escasos minutos para llegar al entretiempo, Raya ponía el 3-0 en una gran acción combinativa entre Borja y Cecilio. Igor Carioca sentenciaba el choque en la segunda mitad, de nuevo con Cecilio como asistente de lujo. El Viña Albali Valdepeñas lo intentó hasta el final con portero jugador, pero no fue su día de cara al gol.

Próxima jornada

Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena

Jaén FS – Manzanares Quesos El Hidalgo