Fútbol Sala: Segunda victoria consecutiva del Valdepeñas FS y el Manzanares FS remontó un 0-3 adverso para empatar

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- Suma y sigue para el Viña Albali Valdepeñas FS que parece haber comenzado con muy buen pie la temporada. Los pupilos de David Ramos supieron sufrir para llevarse un partido muy entretenido ante el Ribera Navarra FS, con dos goles de Catela y uno de “Chino”, que sigue en estado de gracia.

Partido muy serio del equipo vinatero que se adelantó con doblete de Catela (9’ y 19’) para marcharse por delante en el marcador. No estaba exento de peligro el cuadro ciudadrealeño dado que Terry y Pitinho, por parte local, no dejaron de generar peligro. Ya en la segunda parte, el primero local obra de Pitinho a los dos minutos. Lejos de ponerse nerviosos, los vinateros siguieron con el mono de trabajo y cinco minutos más tarde, “Chino” marcaba de gran tiro libre directo el 1-3. Pasada la media hora de juego, nuevo gol navarro para acortar distancias mediante Terry y de ahí hasta el final, asedio sobre la portería de un providencial Sousa, que sostuvo al equipo a pesar del portero – jugador navarro. Con las dos victorias, el Viña Albali Valdepeñas es líder junto al Jaén FS, los dos únicos equipos que han conseguido sumar todos los puntos posibles hasta la fecha.

El Manzanares Quesos El Hidalgo sigue invicto, y de qué manera. No conoce la derrota en este inicio de temporada el equipo de JuanLu Alonso, merced a los dos empates, este último frente a uno de los favoritos, el Inter Movistar FS. La Bombonera se vistió de gala para recibir al cuadro madrileño, con un pabellón remozado y lleno hasta la bandera. No fue sencillo el comienzo, ya que a los 10 segundos se adelantaba el equipo de Tino Pérez, gracias al gol de Raya. Pol Pacheco hizo el segundo, cerca del minuto ocho y Eric Martell ponía el tercero hacía la mitad de la primera parte. Pero antes de llegar al final de los 20 primeros minutos, el nuevo fichaje Humberto recortaba distancias (1-3) y toda la segunda parte por delante. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que había tenido muchas oportunidades pero estaba gafado de cara al gol, volvió con otro aire y con mejor suerte. A falta de dos minutos, ya con portero – jugador, Daniel hacía el 2-3 y en el último suspiro, y para delirio de la parroquia local, el 3-3 definitivo.

Próxima Jornada

Jaén FS – Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Viña Albali Valdepeñas FS – Jimbee Cartagena