El Viña Albali Valdepeñas conquista el Trofeo Copa Diputación de Fútbol Sala

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Viña Albali Valdepeñas consigue el Trofeo Copa Diputación tras vencer a Manzanares Quesos el Hidalgo por 3-2, gracias a los goles de Lemine, Chino y Matheus.

DeporteMancha.es.- Viña Albali Valdepeñas salió de inicio con Óscar de la Faya, Lemine, Nano, Sergio G y Geraghty. El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte del Manzanares Quesos el Hidalgo FS, que asedió la portería de Óscar, estando el guardameta del Viña Albali Valdepeñas providencial a la hora de detener los lanzamientos.

Pasados los minutos el conjunto de David Ramos gozó de las primeras ocasiones, teniendo que esforzarse también Pepote y estrellando también Sergio González un balón en el palo de la portería.

A pesar de todas las oportunidades gozadas en la primera parte ambos equipos se marcharon a vestuarios con el 0-0 en el marcador.
En la segunda mitad salieron a pista Edu, Lemine, Xavi Cols, Chino y Matheus Preá como quinteto inicial. Tan solo 2 minutos después de comenzar la segunda parte Matheus cometió una falta peligrosa al borde del área que Cortés no desaprovechó para anotar el 0-1. Instantes después llegaron las ocasiones de Matheus y Chino que Dani Juárez consiguió despejar. Pero, en la siguiente jugada azulona, Lemine anotó el tanto del empate.

En el minuto 26 del encuentro Manu Diz cometió un penalti sobre Lolo que, además de suponer su expulsión por ver la segunda amarilla, también supuso el gol de Chino.

A falta de 8 minutos para finalizar el encuentro Viña Albali Valdepeñas cometió la quinta falta, pero el equipo siguió al ataque y fruto de ello llegó el tanto de Matheus Preá.

Cuando solo restaban 4 minutos en el marcador llegó el tanto de Daniel que reducía el marcador y daba emoción a la recta final del encuentro.