Ningún equipo castellanomanchego logró puntuar en Segunda RFEF

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

La UD Socuéllamos perdió ante el UD Melilla por 3-1 y el CS de Puertollano sufrió un duro revés en casa frente al CF perdiendo por 1-2

DeporteMancha.es.- El CD Marchamalo sufrió la primera derrota en su feudo, frente al Recreativo Granada, y lo hizo por la mínima. Un gol de Dacosta en el tramo final de partido tiró por tierra el gran trabajo del equipo de Aitor Gómez, que desde el principio impuso un ritmo muy alto de. El equipo nazarí, lejos de achantarse, tuvo ocasiones para adelantarse. La más clara gallarda, al borde del descanso, en las botas de Jacobo que pudo significar el 1-0. Ya en la segunda parte, más de lo mismo, con un Manín que impuso una marcha más para que el CD Marchamalo se hubiera podido llevar los tres puntos. Al final, el Recreativo Granada aprovechó una contra en el 80 de partido mediante Dacosta para llevarse los tres puntos (0-1).

Derrota de la UD Socuéllamos ante la UD Melilla, en el Álvarez Claro norteafricano. Diez minutos fatídicos para los de Josico fueron clave para el devenir del encuentro que finalizó 3-1. A la UD Socuéllamos se le sigue resistiendo la victoria esta temporada con errores que se pagan caro. Andrés García adelantaba a los melillenses desde los once metros mediada la primera parte. Cerca del descanso, Nacho Huertas anotaba el empate para el equipo castellanomanchego, que afrontaba así un segundo acto con otra perspectiva. Con todo a favor para finalizar el partido con empate, dos contras melillenses ejecutadas por Chabboura y Fran Nuñez sentenciaron a los socuellaminos.

El CD Toledo cayó derrotado en casa ante el Intercity CF en un duelo muy desigualado especialmente en el primer tiempo, donde los de Diego Merino hicieron el mejor tiempo de toda la temporada, con un recital de ocasiones que no se materializaron. El equipo visitante anotó en su primera llegada, a la vuelta de vestuarios, en el primer minuto y se dedicó a “nadar y guardar la ropa”, con el gol de Enzo Cabrera. Un mazazo de agua fría para el CD Toledo que intentó reaccionar, pero con menos sobriedad que en la primera parte.

Por último, el CS Puertollano sufría un duro revés en casa, ante el CF La Nucía, que sigue líder de la categoría. Un encuentro que estuvo muy entretenido, especialmente en los primeros compases de partido. El equipo dirigido por César Ferrando se adelantaba en el marcador tras aprovechar Javi Cabezas un rechace de Simón. Iván Limón, muy activo durante la primera parte, empató para alegría de la parroquia minera a los pocos minutos. En el añadido de la primera parte, Moisés adelantaba nuevamente a los alicantinos, lo que suponía un duro revés para los intereses del equipo de Darío Martín. Y eso que en la segunda parte lo intentó de todas las maneras el CS Puertollano CF, especialmente en la última ocasión del partido donde la intervención del portero visitante Valens evitó el empate “in extremis”. Con esta derrota, el CS Puertollano CF se coloca undécimo, con 9 puntos.

Próxima jornada

Recreativo Granada – CS Puertollano

UD Socuéllamos – Águilas FC

Mar Menor – CD Toledo

CF Intercity – CD Marchamalo