Empate en el duelo castellanomanchego y derrotas para el CD Marchamalo y CS Puertollano CF

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Jornada aciaga en Segunda RFEF para los representantes castellanomanchegos, donde los resultados de este fin de semana les llevan a ocupar las cuatro últimas plazas de la clasificación.

DeporteMancha.es.- Arrancaba la décima jornada con el partido del CD Marchamalo, que visitaba tierras valencianas para enfrentarse a la UD Alzira, equipo asentado en la mitad de la tabla y sobre todo, con la moral alta tras la victoria cosechada la anterior jornada. Buen partido de los de Aitor Gómez que perdieron por la mínima merced al gol de Chema Moreno en el 56’. Fue el único acercamiento entre los tres palos del equipo valenciano, que aprovechó su efectividad. Quien no aprovechó la superioridad numérica fue el CD Marchamalo, que tuvo más de 20 minutos y con acercamientos peligrosos que no subieron al marcador. Duro varapalo para el equipo gallardo que deberá pasar página de cara al próximo encuentro, ya en La Solana de Marchamalo.

El CS Puertollano CF sufrió un duro revés en su visita a Alicante. Y es que la historia pudo ser diferente si Iván Limón hubiera anotado el penalti que erró en el minuto dos de partido. Desde ahí, el equipo de Darío Martín se fue diluyendo como un azucarillo hasta recibir cuatro goles, dejando al CF Intercity como el equipo más goleador del grupo. Kecojevic adelantó a los locales al borde del descanso. Y ya en el segundo tiempo, Ferroni, Josiel y Álvaro Pérez hicieron inútiles los esfuerzos del equipo minero para recortar distancias. Con este resultado, el CS Puertollano CF se mete en zona peligrosa, ocupando la primera plaza de los cuatro equipos que descenderían a Tercera RFEF.

El derbi castellanomanchego entre UD Socuéllamos y CD Toledo, en el Paquito Giménez. Dos equipos muy necesitados y que ofrecieron un gran partido, con mucha emoción. La UD Socuéllamos pudo haber rematado el partido en varias ocasiones, pero el mejor jugador del CD Toledo fue su portero Olmedo. Se adelantaron los socuellaminos a la media hora de partido, con gol de Fer Cortijo. Poco duraría la alegría en la parroquia socuellamina ya que unos minutos después, Migue García anotaba un penalti cometido por Alberto Escudero. Ya en la segunda parte, ocasiones para los dos equipos donde tanto Olmedo como Joan Ramos sostuvieron a sus equipos para el 1-1 final. Con este resultado, ambos equipos siguen inmersos en la parte baja de la clasificación.

Próxima jornada

CS Puertollano – Hércules de Alicante CF

CD Marchamalo – UD Socuéllamos

CD Toledo – Atlético Pulpileño