Primer derbi para el CS Puertollano

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

CD Marchamalo y UD Socuéllamos empatan

DeporteMancha.es.- El CD Marchamalo consiguió un valioso punto ante el líder, el Atlético Mancha Real, en La Solana y ante su afición. Una primera parte muy intensa y agradable para el espectador, con cambios en el equipo de Aitor GómezJony estuvo muy activo para los gallardos en la primera parte, así como Juan Rojo en la punta de ataque. Ya en la segunda parte, posesión para el equipo alcarreño con ocasiones de peligro, especialmente en los últimos minutos del encuentro donde pudo llevarse los tres puntos.

La UD Socuéllamos volvió a puntuar en casa, esta vez frente al UD Aldaia. Y lo hizo en un encuentro que se le volvió a poner cuesta arriba tras un error en la zaga azulona, donde el visitante Pablo remató solo a puerta para hacer el primero. Tuvo que esperar el Socu a la segunda parte, y no por falta de ocasiones, para empatar el partido mediante Hugo Esteban, ya en el 60 de partido. De ahí y hasta el final, arreón de los de Josico que no pudieron deshacer el empate en el electrónico. Mejor versión del equipo de Josico que espera hacer bueno el empate en la próxima jornada.

Por último, el derbi de la jornada en El Salto del Caballo entre CD Toledo y CS Puertollano. El equipo capitalino salió a por todas y ante su afición, para deshacerse esa espina de no ser el único equipo sin anotar en la categoría. Y lo hizo, con Migue García a los 8 minutos, adelantando al equipo toledano. Pero el equipo minero supo rehacerse y mediante su tridente ofensivo, Abraham – Hinojosa – Iván Limón, dispusó de ocasiones suficientes para empatar el partido, hecho que sí consiguió Valdivia en el 39. Instantes después, el ex-jugador del CD Toledo Fran Sabaté adelantaba al CS Puertollano al anotar un penalti. Con el 1-2 se llegaba al descanso. Tras la reanudación, el CS Puertollano siguió a lo suyo. Domínguez a saque de esquina y Giuliano con el partido casi acabado, pusieron el 1-4 en el marcador de El Salto del Caballo.

Próxima jornada

Hércules de Alicante CF – UD Socuéllamos

CS Puertollano – CD El Ejido 2012

CD Toledo – CD Marchamalo