Pepe Berja será el técnico del Pozuelo CF para esta temporada tras la destitución de Svend Pavón

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Tras la destitución de ayer lunes del que fuera hasta ahora técnico del Pozuelo CF, Svend Pavón, el club pozueleño ha hecho público el fichaje del nuevo entrenador para lo que resta de temporada que será el linarense afincado en Miguelturra Pepe Berja.

DeporteMancha.es.- El Pozuelo CF ha hecho hoy oficial el nombramiento del nuevo entrenador para lo que resta de temporada tras la sustitución de Svend Pavón en la tarde noche de ayer tras una reunión extraordinaria de la Junta Directiva a la vista de los últimos resultados negativos cosechados desde la tercera jornada de la liga de esta temporada 2021/2022. El nuevo técnico que se sentará en los banquillos del Pozuelo ya el próximo partido será el mítico delantero del Linares, Pepe Berja, afincado en la vecina localidad de Miguelturra.

A través de sus redes sociales, el Pozuelo CF ha desvelado el nombre del técnico elegido para lo que resta de temporada tras la destitución del ciudadrealeño Svend Pavon, en la mañana de este martes:

“Ayer Lunes 8 nuestra Junta Directiva llegó a un acuerdo con Pepe Berja, para que sea el entrenador de la presente temporada.
Le deseamos mucha suerte y seguro que con su altísima cualificación y ganas de trabajo nos lleve hacia el puesto en la clasificación que merecemos.
Muchas gracias José Berja y Bienvenido.
Aupa Pozuelo !!!
Aupa su afición !!!”

Pepe Berja, un hombre ligado toda su vida al fútbol

José Berja Vega (Linares, 1976), llega al banquillo del Pozuelo CF tras una dilatada trayectoria como jugador y entrenador. Criado en la cantera del Linares colgó las botas hace unos años después de vivirlo prácticamente todo como futbolista. Pasó por innumerables equipos de Segunda B y Tercera con los que saboreó la gloria, pero también el fracaso. Fue compañero en el ataque de Fernando Morientes en el Albacete juvenil que despuntaba en la División de Honor. Maravilló con sus goles a las aficiones del Alcoyano, Recreativo de Huelva, Torredonjimeno CF o la Unión Deportiva Puertollano, con la que lo ganó todo y se convirtió en ídolo indiscutible de la grada industrial.

El CF La Solana, de la Tercera División manchega ha sido su primera experiencia en categoría nacional después de formarse como técnico en la Escuela Municipal de Fútbol Base de Ciudad Real y en las canteras del CD Puertollano y CD Manchego. Luego pasó por equipos de la Primera Autonómica, como el Miguelturreño o el Atlético Teresiano, hasta recalar el conjunto solanero, al que dejó a últimos del pasado año.

El nuevo técnico del Pozuelo CF es más cercano a la filosofía de Cholo Simeone, Lucien Favre o Jürgen Klopp que de Pep Guardiola, y desde la directiva y afición pozueleña se espera pueda volver a reconducir al equipo e intente conseguir mejores resultados positivos que devuelvan al conjunto pozueleño a las posiciones altas de la tabla.