El Calvo Sotelo araña un punto en su encuentro frente al CD El Ejido

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Nueva jornada en Segunda RFEF para nuestros representantes castellanomanchegos, ya en la quinta jornada del campeonato.

DeporteMancha.es.- La UD Socuéllamos volvió a puntuar esta vez fuera de casa y ante un histórico como el Hércules de Alicante CF. Lo hizo en un gran escenario, como el Rico Pérez y ante una numerosa afición socuellamina. Un empate que supo a poco debido a las ocasiones que tuvo el equipo azulón. Aún así, un punto más para el casillero ciudadrealeño que no le permite salir de los puestos de descenso.

El CS Puertollano CF no pudo ante el CD El Ejido 2012 y eso que lo tuvo todo de cara, incluso el equipo visitante con dos jugadores menos y la última ocasión del partido en las botas de Valdivia. Al descanso se llegó con el empate a uno, con los goles de Iván Limón Jorge García, cuando solo se llevaba media hora de partido. Durante el resto del partido, tensión con tres jugadores menos, uno por bando minero y dos por parte visitante. Un punto en un duelo loco que le permite sumar al equipo de Darío Martín y seguir en la parte alta de la tabla.

En el duelo regional de la jornada, el CD Toledo se impuso al CD Marchamalo por 3-2. Un encuentro que deja al equipo alcarreño como colista y al equipo de la capital regional sumando su primera victoria en esta presente temporada. Partido muy abierto donde el CD Marchamalo pudo empatar en los instantes finales. Se adelantó el CD Toledo por medio de Rodri pero Josemi empataba minutos después. Rubén Moreno, en el descuento de la primera parte, cabeceaba a la red para subir el segundo gol local al marcador de El Salto del Caballo. A la vuelta de vestuarios, el equipo local se quedaba con uno menos por la expulsión de Cambil. Aún así, tuvo tiempo el equipo de Diego Merino para hacer el tercero, penalti mediante, Dieguito anotaba el tercero. Mamau quedaba expulsado por doble amarilla y el conjunto de la capital regional se quedaba con 9 y un CD Marchamalo volcado en portería visitante. Rafa Ortiz acortaba diferencias en los últimos minutos, pero no fue suficiente para el conjunto de Aitor Gómez.

Próxima jornada

Recreativo Granada – CD Toledo

UD Socuéllamos – Real Murcia

CD Marchamalo – CS Puertollano CF