El Soliss BM Pozuelo continúa una jornada más como el único equipo invicto del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Tras vencer al BM Parla el pasado sábado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava por un electrónico de 24-13, el Soliss BM Pozuelo tras ocho jornadas de competición es el único equipo del Grupo D de la DHPF que continúa invicto, afianzándose en los puestos más altos de la clasificación.

DeporteMancha.es.- El Soliss BM Pozuelo continúa su trayectoria ascendente y se mantiene en los puestos más altos de la clasificación siendo el único conjunto del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina del balonmano nacional que permanece invicto esta temporada tras ocho jornadas de competición. Así, se encuentra a un punto del lider, el Adesal Córdoba, pero con un partido menos, que si repite victoria este próximo miércoles frente al BM Roquetas, en partido aplazado de la cuarta jornada, se pondrá como líder en solitario con 7 victorias y un empate.

En el partido disputado este sábado pasado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” el conjunto del Soliss venció cómodamente a un BM Parla que batalló por el partido durante la primera parte llegando al término de los primeros 30′ con un resultado de 13-8, y que en la segunda mitad poco o nada pudo hacer ante un Soliss que les pasó por encima con un juego homogéneo y con un equipo cada vez más compacto que se ve correspondido tanto en la línea defensiva como en la de ataque.

Finalizó en encuentro con un definitivo 24-13, en el que Elena Díaz fue la máxima anotadora del encuentro con 6 dianas y con Noelia Delfa y María Rosell con 5 tantos respectivamente. La capitana del Soliss, Noelia Delfa, continúa como máxima anotadora del Grupo D con 59 goles en siete partidos.

Este miércoles, 10 de noviembre, el Soliss se enfrenta al BM Roquetas en partido aplazado de la cuarta jornada, en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” a partir de las 21:00 horas, para viajar el próximo domingo a tierras almerienses para medirse al Ikersa Urci Almería. Sin duda tres encuentros de alto nivel que tendrá que disputar el conjunto pozueleño en apenas ocho días y que será de suma importancia para continuar en lo más alto de la clasificación.