El Valdepeñas FS vuelve a la senda de la victoria. Derrota en los minutos finales para el Manzanares FS

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Cara y cruz esta jornada para nuestros equipos. El Valdepeñas FS se hizo con el triunfo tras dar la vuelta al marcador. El Manzanares FS corrió una suerte muy distinta, ya que vio como le remontaban el partido.

DeporteMancha.es.- Volvió a saborear el triunfo el Viña Albali. Lo hizo ante uno de los equipos fuertes de la competición, demostrando que lo de la semana pasada fue un simple traspiés. Le costó eso sí arrancar a los chicos de David Ramos. Golpearon primero los cartagineses y de qué manera. Minguez puso el primero con un gol fantasma que los árbitros acabaron validando. Poco después Solano hizo que Edu Sousa se emplease a fondo deteniendo un disparo lejano. Chino levantó el ánimo de los suyos con un chinazo al travesaño. La remontada llegó en el segundo tiempo, sustentada en un gran Edu Sousa y el acierto arriba. A seis del final, Catela puso el empate culminando una jugada de estrategia. Cartagena sacó portero jugador y los azules tomaron ventaja de ello anotando el segundo tanto en una contra definida por Chino. La sentencia corrió a cuenta de Edu Sousa, que culminó de la mejor manera su gran actuación.

El Manzanares Quesos El Hidalgo salió a por todas en Jaén, pero no obtuvo premio. El Olivo Arena fue testigo de un duelo de tú a tú que acabó cayendo del lado local. Y es que todo hacía presagiar una tarde más fácil para los amarillos, cuando Michel aprovechó un rebote para adelantar a los suyos. Sin embargo, los de Juanlu Alonso volvieron a demostrar esa capacidad de reacción que les caracteriza. Juanan empató a los 10’ de partido en un gran balance defensivo de los azules. En la segunda mitad, Daniel culminó una acción personal con una exquisita vaselina. Los manzanareños se pusieron por delante en el partido e iniciaron una intensa batalla por mantener el resultado. A cinco del final Attos puso la igualada con un zurdazo desde fuera del área. Un minuto después Carlitos daba la vuelta al marcador aprovechando una jugada ensayada. El Manzanares tendrá que esperar una jornada más para conocer la victoria en Primera División.

Próxima jornada

Manzanares FS – Fútbol Emotion Zaragoza

Palma Futsal – Valdepeñas FS