La AD Valenzuela perdona y acaba encajando una goleada

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- La AD Valenzuela dejó escapar tres puntos ante el Corraleño en un partido en el que tuvo ocasiones de sobra para haberse marchado al descanso con clara ventaja en el marcador, pero los palos y la mala puntería lo impidieron, ya en la segunda parte, los fallos defensivos, condenaron al equipo a recibir una dura goleada.

La primera ocasión clara para los de Valenzuela la tuvo en sus botas Luis de la Rubia, pero su disparo intencionado se estrelló en el larguero cuando Pedro ya estaba superado. En el minuto 40 fue Vicente el que controló el balón dentro del área pero, esta vez el palo derecho evitó que la pelota entrara en la portería. En la última jugada de la primera mitad, Vicente saca un buen centro que sus compañeros fallan en boca de gol.

Comenzó la segunda parte con otra buena jugada de Vicente que esta vez es el que cruza demasiado el balón con toda la ventaja para el.
En el minuto 51 se produjo la primera aproximación de los locales con un centro bombeado que Abdón logró introducir en la portería visitante. Este gol descontrola a los de Agapito Arévalo que cometen un nuevo error en defensa y que le cuesta el segundo gol esta vez materializado por Murillo. Leve reacción de los de Valenzuela que acortan distancias en el minuto 74 en el que Rubo, en la salida de un saque de esquina logra disparar superando a Pedro. Poco duró la alegría de los visitantes que vieron como tres minutos más tardes fue Arenas el que consigue el tercer gol de fuerte disparo. Cerró el marcador el que lo abrió, Abdón con otro remate sin oposición.
Corraleño.- Pedro, Andrés, Miguel (Murillo m. 58), Sergio, Bermejo, Nicolás (Agustín m. 48) Pradas (Romero m. 68), Tejero (Pineño m. 46), Gijón (Arenas m. 58), Victor uy Abdón.
AD Valenzuela.- Rabadán, Popi (Fernándo m. 68), Anás, Sergio, Iván Melero, Rubo, Agustín, Victor, Amín (Ramón m. 58) De la Rubia, y Vicente (Cande m. 58)
Arbitro.- Carlos López Nielfa. Amonestó por parte local a Bermejo, Pedro y Pradas y por los visitantes a De la Rubia y Victor.
Goles.- 1-0 m. 51, Abdón. 2-0 m. 66, Murillo, 2-1 m. 74, Rubo. 3-1 m. 77, Arenas. 4-1 m. 82, Abdón.
Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la Segunda Autonómica disputado en el Municipal de Corral de Calatrava, tarde del domingo con buena temperatura y buena presencia d aficionados en la grada.