El CD Miguelturreño no logra sumar en su difícil visita a Torrijos

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El conjunto de José Vicente Rojas no pudo obtener nada positivo ante el CD Torrijos. Los locales fueron mejores en el primer tiempo y un error defensivo fue clave en el devenir del choque. 

DeporteMancha.es.- El once inicial fue el siguiente: Caba, Pollo, Lancha, Carlos Vera, Maikel, Víctor, Josemi, Fernando, Miguel, Adrián y Álex.

El choque arrancó con un conjunto local que mostró más iniciativa y que empezó a tener sus primeras ocasiones. Víctor taponó un disparo de Koffi y Caba sacó una buena mano tras un golpeo dentro del área de Godoy. El propio Caba despejó en el primer palo un centro por izquierda de Ángel. Prado vio la primera amarilla del partido para el cuadro torrijeño.

Seguía insistiendo el conjunto rojiblanco, Caba atrapó por alto un centro de Iñaki y Godoy no impactó bien al balón en un intento de volea que se marchó desviado. El Reño se asomó tímidamente con un golpeo exterior de Adrián Navas que taponó la defensa toledana. Se entró en una fase del partido dónde el Torrijos tenía el control del balón, pero no encontraba un hueco en la defensa churriega. Caba atrapó un centro de Oliva por derecha sin problemas.

Barrientos vio la amarilla antes del descanso. Álex tuvo una ocasión clara con una falta que mandó ligeramente por encima de la meta defendida por Machuca. Sin embargo, el Torrijos respondió con dos claras llegadas. En la primera, Caba desvió a córner un disparo de Ángel que se había envenenado hasta tocar el palo. Acto seguido, evitó que el remate de cabeza de Iñaki se colara con una gran parada a mano cambiada.

En la segunda mitad, el partido se igualó algo más, y el Reño salió con las ideas más claras. Koffi remató fuera de cabeza en el segundo palo tras otro buen envío de Ángel. Un centro de Álex por derecha no fue cazado por Maikel por poco. El Torrijos no hallaba el hueco y además se cargaba con dos cartulinas amarillas más, para Iván y Oliva.
Y cosas del fútbol, cuando menos peligro parecía tener el equipo dirigido por Esteban Becker encontró el gol tras un balón largo en el que Koffi fue más listo para aprovechar una falta de entendimiento en la defensa visitante y batir a Caba. Ayoub sustituyó a Alfre en los locales, mientras que Fran remplazó a un Caba que se marchó por problemas físicos en los visitantes.
El Torrijos se vino arriba tras el gol y tuvo llegadas muy claras: Josemi sacó bajo palos un lanzamiento de Barrientos, Koffi la mandó arriba desde el pico del área y Ayoub al palo tras un buen zurdazo. Rojas buscó agitar el partido dando entrada a Tasio y Pato por Miguel y Josemi. Víctor la tuvo con un disparo lejano que se marchó ligeramente por encima del arco local. Ángel contestó para el Torrijos con un remate acrobático bien atajado por Fran, Fernando y Ángel vieron una tarjeta por equipo por un pique entre ambos, mientras que Peli fue expulsado de forma rigurosa por levantarse del banquillo.
Los técnicos de ambos cuadros modificaron sus onces: el Torrijos daba a entrada a Escoredo por Godoy; el Reño a Rubén Escobar y Alfonso por Víctor y Adrián. Fran repelió una falta directa botada por Ángel. Emir entró por Koffi en el elenco torrijeño y el partido agonizó con un descuento que se quedó muy corto para el tiempo perdido.
El equipo churriego se sitúa en la decimocuarta posición con 3 puntos y la semana que viene sumará tres unidades a su casillero sin jugar, ya que le tocaría jugar contra La Roda CF (equipo retirado de la competición).

El siguiente choque será en el Paco Simón de Almansa el fin de semana del 9-10 de octubre.