El Pozuelo CF vence a domicilio al Miguel Esteban

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
CDF Miguel Esteban 0 – 1 Pozuelo CF
DeporteMancha.es.- Partido muy disputado en la segunda mitad, ya que en la primera Pozuelo dominó el juego y el resultado con un gol de falta directa de Nieto que sin duda fue el mejor del partido.
Los hombres de Svend continúan con paso firme en los puestos altos de la tabla y ya están a la espera del próximo partido ante un potente Cervantino.

Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo II de la Primera División Autonómica entre el CDF Miguel Esteban y el Pozuelo CF, que se disputó en el Campo “Las Memorias” de la localidad toledana, y dirigido por el colegiado Roberto Carlos Rodríguez.

Dominio del conjunto visitante durante la primera mitad que se materializó con el único gol del encuentro a falta directa de Alberto Nieto. En la segunda mitad los locales buscaron las tablas sin llegar a conseguir perforar la meta pozueleña defendida por Víctor García, llegando al término del tiempo reglamentario con la victoria del equipo dirigido por Svend Pavon que suma una victoria más y se sitúan en la quinta plaza del Grupo II de la Primera División Autonómica con 7 puntos al sumar 2 partidos ganados y un empate.

La próxima jornada el Pozuelo CF recibe al Atlético Cervantino que este fin de semana ganó en su feudo al Ciudad Real CF por un resultado final de 4-1, estando al término de esta jornada en cuarta posición en la tabla, empatado a puntos con el Pozuelo CF, lo que sin duda se prevé un interesantísimo encuentro entre ambos clubes el próximo fin de semana.