Un gol tempranero castiga al CD Miguelturreño Juvenil en su visita a Azuqueca

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El equipo de Andrés González vivió un partido con dominio alterno, un error en los primeros minutos condenó a su equipo durante todo el choque. Le anularon un tanto en la segunda mitad al Reño, por mano de Adrián.

DeporteMancha.es.- Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Hugo, Flores, Adripe, Juli, Pacheco, Marcos, Zapa, Vallejo, Rosado, Pablo y Marcos Ruiz.

El duelo arrancó con dominio alterno del balón y con escasas ocasiones. Pronto llegaría el primer y único tanto del CD Azuqueca. Una mala entrega de Marcos en salida de balón llegó a los pies de Iván Rodríguez, que con un lanzamiento desde casi medio campo consiguió batir por alto al meta visitante.

El Reño buscó la reacción y empezó a disfrutar de posesiones más largas y de ciertas ocasiones. Flores la mandó arriba en una llegada churriega, mientras que Marcos salvó un buen mano a mano para mantener vivo en el partido al Miguelturreño. Rosado la volvió a tener para el elenco de Andrés González, no encontró puerta en una nueva ocasión clara.

No tuvo mucha más historia el primer tiempo, se llegaba con victoria parcial de la escuadra azudense. En el minuto 34, el mediocentro local ángel se marchó lesionado dejando su sitio a Fran Hernández. Isaac también tuvo que sustituir a Pablo en la recta final del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios, nuevo cambio en las filas rojinegras: Félix por Alberto. En la segunda parte, el Reño tomó aún más los mandos del partido, a pesar de ello, no llegaban ocasiones claras, más allá de algún disparo exterior. La más clara fue para Pacheco, con un lanzamiento que se marchó desviado por poco desde la frontal.

El Azuqueca optó por defender en un bloque bajo y resistir los envites del Reño, Pedro entraba por Héctor a falta de 20 minutos. Andrés González optó por cambiar a Flores y a Rosado por Adrián y Herrera en el minuto 74. El propio Adrián vio cómo le anulaban un tanto por una supuesta ayuda con su mano en el remate. Álvaro y Héctor Martín reemplazaron al goleador Iván Rodríguez y Javi en los locales.  Álex era el último cambio del Miguelturreño dando descanso a Vallejo. En la recta final del choque, dos tarjetas amarillas por conjunto: Juan Rizo y Pedro en el CD Azuqueca; Adrián y Álex en el CD Miguelturreño.

Se llegó al final del partido en San Miguel con victoria local por la mínima. Un gol tempranero bien defendido por el equipo de Azuqueca de Henares le dio el triunfo a los chicos dirigidos por Diego Carbajo. Toca seguir trabajando y aprender de los errores. El Reño muestra dos versiones diferentes en su feudo y a domicilio, y buscará volver a la senda de la victoria ante su afición.

Tras esta derrota, el CD Miguelturreño se queda en la 9º posición de la tabla con 6 puntos. El próximo sábado recibirá en el Municipal de Miguelturra al CDEFB Ciudad de Talavera, que se sitúa en la 12ª plaza con 4 unidades (a la espera de jugar su partido de la cuarta jornada).