El AD Valenzuela vence a domicilio al Piedrabuena

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

CD Piedrabuena 1 – 3 AD Valenzuela
DeporteMancha.es.- Buen comienzo de temporada para la AD Valenzuela en su desplazamiento a Piedrabuena
CD PIDRABUENA.- Solera, Navas, Del Valle (Sergio m. ), Zúñiga, Raúl, Gómez, Alberto, Martín, Isaac,Javi (Hungría m. 66) y Espinosa (Juan m. 45)
AD VALENZUELA.- Rabadán, Pipi, Iván Melero (Andrés m. 63), Sergio, Rubo (Ismael m. 52), Anás (Manolo m. 82), Cande, Agustín, Victor (Oscar m. 71), De la Rubia y Vicente (Oscar m. 82).
ARBITRO.- José Antonio Fernández del Moral Oviedo.- Amonestó por parte local a Del Valle y por parte visitante a Rubo, Iván Melero y Oscar.
GOLES.- 0-1 m 28, Victor. 1-1 m. 40, Alberto. 1-2 m 44, De la Rubia. 1-3 m. 50 Vicente.
INCIDENCIAS.- Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Segunda Autonómica disputado en la tarde del domingo en el Municipal de Piedrabuena, temperatura agradable y regular presencia de aficionados en las gradas.
La AD Valenzuela firmó la primera victoria de la temporada al imponerse en El Olivar al conjunto de Piedrabuena por un claro 1-3, en un partido en el que el conjunto amarillo dominó durante gran parte del mismo, por lo que se hizo merecedor del triunfo.
Abrió el marcador en el minuto 28, Víctor al culminar de fuerte disparo una gran jugada de la delantera visitante. Los de Agapito Arévalo continuaron con su dominio pero no se reflejaba en el marcador.
En el minuto 40 se produjo una jugada del delantero local Alberto que de tiro ajustado al poste consiguió la igualada al batir a Rabadán.
Antes del descanso De la Rubia adelantaría a los visitantes con un disparo mordido que se coló en la portería local.
En el descanso, Juanjo Galán movió el banquillo dejando en el vestuario a Espinosa dando entrada a Juan, pero el panorama poco cambió. Apenas consumidos 5 minutos de la segunda mitad se produjo un saque de esquina a favor de los visitantes y su lanzamiento llegó hasta Vicente que de fuerte disparo introdujo el balón por la escuadra de la portería defendida por Solera.
Quedaba mucho tiempo por jugar y ambos entrenadores movieron los banquillos y, aunque hubo algunas ocasiones de gol, ya no se movió el marcador, llegándose así al final del partido.
Para la próxima jornada los de Valenzuela reciben el sábado al CF Villafranca y los de Piedrabuena rinden visita a Las Casas.