El AD Valenzuela logra un empate frente al Villafranca

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

AD Valenzuela 3-3 CF Villafranca

DeporteMancha.es.- El Valenzuela y el Villafranca empataron a tres goles en un partido en el que los locales tuvieron que hacer un gran esfuerzo para contrarrestar un 0-3 con el que ganaban los toledanos en el minuto 65.

En los primeros compases del encuentro los de Agapito Arévalo pudieron ponerse por delante en el marcador pero los delantero locales no estuvieron finos de cara a la portería visitante, Corría el minuto 15 del encuentro y en una jugada dudosa en el área del Villafranca, se reclamó penalti por manos de un defensor, la contra se convirtió en el 0-1 conseguido por Palacios.

Antes del descanso, nueva jugada polémica al señalar el colegiado un penalti por caída de un delantero visitante, pero en esta ocasión, Rabadán adivinó las intenciones de Palacios y desvió el balón en una buena intervención. Tras las protestas de los locales, Agustín vio la segunda tarjeta amarilla con lo que los locales se quedaron con un hombre menos.

Tras el descanso, sabedores de su superioridad, arreón de los visitantes que aumentaron el marcador con dos nuevos goles conseguidos en el minuto 58 por Alonso y repitió Palacios en el 65.Movimiento de banquillo por parte de Agapito Arévalo tratando de conseguir la reacción de sus jugadores.

En el minuto 75 se produjo una jugada por la izquierda en la que Anás con un buen disparo superó a Jorge, este gol animó a los amarillo que continuaron intentándolo y en el minuto 85, Luis de la Rubia consiguió el segundo para su equipo al rematar de cabeza un centro desde la derecha, con anterioridad los visitantes sufrieron la expulsión de Rafa por desplazar el balón cuando ya tenía amarilla. La insistencia local tuvo su fruto en el minuto 89 con un gol conseguido de penalti por el capitán local Victor.

Al final un empate que supo a victoria para los de Valenzuela y decepción para el conjunto toledano que no supo conservar su ventaja.

AD Valenzuela.- Rabadán, Ismael(Andrés 55) Iván Melero (Amín 66), Popi (Ramón m 80), Rubo, Oscar (Sergio m. 46), Cande, Agustín, Victor, Luis y Vicente.

CF Villafranca.- Jorge, Palacios, Velasco (Aitor 46), Miguel, Aitor, Manuel (Jesús Manuel m 71), Jesús (Kevin 46), Sinán (Andrés 25), Alvaro, Rafa y Angel (Pablo 71).

Arbitro.- Manuel González de la Aleja Nuñez de Arenas. Enseñó tarjeta amarilla por parte local a Javi, Oscar, Ismael, Victor, Sergio y Agustín en dos ocasiones. Por parte visitante a Velasco, Miguel, Andrés, Jesús Manuel y Rafa por partida doble.

Goles.- 0-1 m. 15, Palacios. 0-2 m. 58, Alonso. 0-3 m.65, Palacios. 1-3 m. 75. Anás. 2-3 m. 82, Luis de la Rubia. 3-3 m. 89, Victor.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Autonómica disputado en el Municipal de Valenzuela, tarde del sábado algo calurosa y buena entrada de aficionados en las gradas. El encuentro coincidió con la celebración de las fiestas patronales.