El CD Manchego no pudo con el Quintanar

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

CD Quintanar del Rey 2-1 CD Manchego Ciudad Real

DeporteMancha.es.- No pudo ser, pero se intentó hasta el final, el CD Manchego lo dió todo en los 90 minutos. El partido comenzó bien para los nuestros, marcando nuestro primer gol esta campaña, Curro en el minuto 6, pero al final de la primera parte tuvimos dos golpes muy duros, primero la lesión de Pascu, al filo del descanso y acto seguido el empate en el descuento.

La segunda parte comenzó bien para los nuestros poniendo en apuros a la defensa del CD Quintanar del Rey, pero un una contra Xisco para un mano a mano despejando a córner, en ese mismo, el CD Quintanar consigue hacer el segundo.

El manchego a raíz de ese gol fue el claro dominador del partido, teniendo varias ocasiones, pero ninguna acabó en el fondo de la red, Junior se hizo amo y dueño del centro del campo y la mayoría de jugadas de peligro del Manchego pasaron por sus botas, No pudo ser, pero se notó un equipo muy unido y con ganas de ir a por más.

Queremos agradecer a los aficionados que fueron hasta Quintanar para animar a nuestro equipo, que fueron una parte muy importante animando hasta el final. La semana que viene jugamos en nuestro estadio contra un rival también muy duro, el CD Villacañas. Os esperamos para animar a nuestro equipo y ser el jugador número 12.