Dura derrota en casa para la AD Valenzuela frente al Sporting de Torrenueva

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Derrota de la AD Valenzuela en la jornada 7 de la Segunda Autonómica ante el Sporting de Torrenueva (3-4). El encuentro ha sido muy entretenido para el espectador, donde se han visto hasta siete goles.
DeporteMancha.es.- El partido en el municipal de Valenzuela ha sido muy movido y con alternativas para ambos conjuntos. Con un gol en propia meta de Salvador se adelantaron los locales pero Sergio les devolvió el favor marcando el empate en su propia portería. Antes del descanso De la Rubia puso en ventaja a los de Agapito Arévalo.
El mismo guion del partido en el segundo tiempo, en un partido donde los ataques se han impuesto claramente a las defensas. Nada más comenzar la segunda parte Laguna consiguió una nueva igualada en el marcador. Se cumplia el minuto 52 y el colegiado castiga a los visitantes con una pena máxima que ejecutada por Victor supone una nueva ventaja para los de Valenzuela que vieron como en el último tramo del partido los de Pedro Coronado le dieron la vuelta al marcador con un gol de Juan Carlos en el minuto 78 que sirvió para igualar el partido y en la última jugada del encuentro, Morales, en lucha con los centrales, le dio la victoria al Torrenueva.
Pese a la derrota, los de Agapito Arévalo siguen ocupando la 6ª plaza, mientras que los visitantes se sitúan 4º a tres puntos de la cabeza.
AD Valenzuela.- Rabadán, Ismael (Ramón m. 54), Sergio, Anás, Fran (Andrés m. 54), Victor, Rubo (Manolo m. 87), Oscar (Fernándo m. 64) m, Vicente (Amín m. 65), De la Rubia e Iván Melero.
Sporting de Torrenueva.- David, Jesús, Salvador, Barba (Leonardo 46), Alfonso (Dornas m. 65), Laguna, Morallón (Morales m. 73), David, Juan Carlos, Ojeda, Amazo (Ange m. 89) y Arce.
Arbitro.- Juan Antonio Villaverde Malagón.- Amonestó por parte local a: Ismael, Sergio, Ramón, Fernándo y Rabadán. Por pare visitante a: Barba, Rubio y Leonardo, expulsó a su entrenador, Pedro.
Goles.- 1-0 m. 30, Salvador pp. 1-1 m. 41, Sergio pp. 2-1 m.45 De la Rubia. 2-2 m. 48, Laguna. 3-2 m. 52, Victor. 3-3 m. 78, Juan Carlos. 3-4 m, 90, Morales.