Este fin de semana ha arrancado todo el Juvenil Provincial

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

 

DeporteMancha.es.- Este fin de semana ha arrancado toda la competición federada de fútbol de Castilla-La Mancha, a excepción del fútbol sala que comenzará unas semanas más tarde. Y lo hace con siete de los ocho grupos de Juvenil Provincial, ya que el grupo VIII (conformado por equipos de Guadalajara) comenzó el fin de semana pasado.

123 equipos, superando la cifra de 117 equipos de la temporada 2019 o los 104 de la temporada pasada (el COVID motivó la retirada de muchos equipos), estarán en liza este fin de semana.

El grupo I estará conformado por equipos de Albacete, con varios filiales: CD EF Albacer, CDE Al-Basit, CD Goalsoccer y nuevos equipos como el EFB Botella o Deportivo Bicha Balazote.

El grupo II será conquense y albaceteño, gracias a la presencia del Atlético Ibañés, la EFB La Roda o el Madrigueras CF.

Ya en el grupo III, la zona más orientan de las provincias de Toledo y Ciudad Real, con equipos clásicos como el CD Atlético Tomelloso que dirige Morales o el CDB Herencia.

En el grupo IV, con la vuelta del Pozuelo CF, el nuevo Atlético Almagro o los diferentes equipos de Ciudad Real capital forman este grupo con 15 equipos.

Pasando al grupo V, la provincia de Toledo con su grupo completo, con el nuevo CD Alameda M.E.S.A. Team o los filiales del CD Toledo y EF Odelot Toletum. El grupo VI también cuenta con equipos toledanos, especialmente de la Zona de la Sagra, como IllescasYuncos o Numancia.

En el VII se aglutinan los equipos de la zona de Talavera de la Reina, con 15 equipos y donde se estrenan algunos como el SportCity o el CD Ebora Formación Levante “B”.