Svend Pavón le gana la partida a Anastasio Ruiz

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- Primera Jornada del Grupo II de la Primera División Autonómica que enfrentaba al Daimiel Racing Club y al Pozuelo CF. Frente a frente dos figuras ligadas a la historia del Pozuelo, Anastasio Ruiz, exentrenador del equipo pozueleño y ahora entrenador del Daimiel, y Svend Pavón, actual mister del banquillo rojillo, que finalmente le ganó el partido por un resultado final de 0-2 que sitúa al conjunto del Pozuelo CF en la segunda posición de la tabla de la clasificación con este magnífico arranque de la temporada.

Primer partido de liga del Pozuelo CF ante un rival histórico a nivel regional, como es el Daimiel Racing Club, llamado a ser uno de los firmes candidatos al ascenso de categoría.

Comenzó el encuentro con el equipo de Pozuelo dispuesto a llevar la iniciativa del juego desde el inicio del mismo. Fruto de ello, a los 5 minutos, Gallego recibe un pase en profundidad por banda izquierda, apura hasta el fondo de línea y sirve un balón medido al segundo palo en dónde Moncada materializa el primer tanto para los de Pozuelo.

A los 32 minutos, Jesús Miguel abandona el terreno de juego por lesión, en su lugar entra Serrano, debutando con Pozuelo a sus 18 años. El equipo local quería pero no podía, el buen hacer del equipo pozueleño desbarataba una y vez los intentos del Daimiel por conseguir el empate. Al descanso se llega con el resultado de 0-1 para los visitantes.

Tras el descanso, Herrera deja su puesto a Rubén, tratando de conseguir más posesión de balón. Lejos de replegarse para conservar el resultado favorable, Pozuelo quiere más goles y ampliar la ventaja. Con los mismos protagonistas del primer gol, en el minuto 53, Moncada consigue el segundo para el Pozuelo y segundo de su cuenta particular, a pase de Gallego.

Los locales intentan reaccionar con un juego directo que es neutralizado por la buena labor defensiva de Pozuelo.

En el minuto 78 llega la ocasión más clara para el Daimiel pero Víctor, en dos actuaciones soberbias evita el gol para el Daimiel.

Pozuelo, por su parte, seguía intentando aumentar la cuenta goleadora, Serrano por partida doble y Rubén, botando una falta, con gran maestría, que no encontró rematador, fue lo más peligroso que tuvo Pozuelo hasta que llegó el final del partido, con 0-2 para los pozueleños.

Victoria, sin duda, importante e ilusionante, de este jovencísimo y renovado Pozuelo con Svend Pavón al frente.

Ver resultados de la Jornada I y Clasificación