El Pozuelo CF Juvenil Provincial debuta en la temporada con una victoria a domicilio ante el Atlco. Teresiano

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- Arrancó toda la competición federada de fútbol de Castilla-La Mancha Juvenil Provincial con siete de los ocho grupos este fin de semana, y el Pozuelo CF Juvenil en su vuelta a la competición y en su arranque de esta nueva temporada lo hace con una victoria a domicilio frente al Atlco. Teresiano por un marcador final de 2-3.

Un comienzo de temporada para todos los equipos juveniles regionales que están encuadrados en ocho grupos, y donde el Pozuelo CF Juvenil está incluido en el Grupo IV, junto a equipos como el Atlco. Teresiano, el nuevo Atlco. Almagro, el EFB Miguelturra B, dos equipos de Ciudad Real capital, el CD Aldea del Rey, el Ayto. de Carrión, y así hasta un total de 15 equipos pertenecientes a la provincia de Ciudad Real. Otros equipos de nuestra provincia, como son el Pedro Muñoz, Atlco. Cervantino, La Solana, Infantes, Criptanense, Herencia, Tomellos y Membrilla, están encuadrados dentro del Grupo III frente a equipos de la provincia de Toledo.

El Pozuelo CF Juvenil dirigido por Juan Ignacio Mejía Chacón, por su parte venció a domicilio por 2-3 a un fuerte Atlco. Teresiano, con un triplete de Jorge Sánchez Peñuela que se convierte así en uno de los máximos goleadores tras el inicio de la competición liguera.

Un primer tiempo en el que los equipos se fueron al descanso con un electrónico favorable a los pozueleños con un 1-2 (gol de los locales a través de David Treviño) y que en el minuto 61′ volvió a incrementar el marcador con 1-3 para que llegado el 79′ el malagonero Jesús Moya hiciera el 2-3 definitivo.

En el 79′, el colegiado de la contienda, Mohamed Et Tahiri, mostró cartulina roja al jugador del Pozuelo Jesús Rubio.

La clasificación de este grupo está encabezada por el conjunto capitalino del CD EFFB Ciudad Real que le endosó 13-0 al Ciudad Real CF, empatado a puntos con el Villarrubia, Almodóvar, Daimiel, Atlco. Almagro, Pozuelo y Valdepeñas.

La próxima semana el Pozuelo CF Juvenil descansa.