Mala jornada para nuestros representantes en Segunda RFEF

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

CS Puertollano CF y UD Socuéllamos se llevan un punto

DeporteMancha.es.- No terminan de despegar nuestros representantes en Segunda RFEF, aunque si bien es cierto es que al menos, se han conseguido más puntos que en la pasada jornada.

Con todos los partidos a las 19h, el CS Puertollano CF era el único equipo que actuaba como local. Enfrente, el Atlético Levante que no le puso las cosas nada fáciles. Una primera parte con pocas ocasiones y más dominio visitante, solo Iván Limón pudo abrir la lata en las inmediaciones del descanso. A la vuelta de vestuarios, ambos equipos pusieron una marcha más, pero aún con superioridad numérica para el CS Puertollano CF, no pudo llevarse un botín más grande que el del empate.

La UD Socuéllamos sumaba su primer punto en su visita a La Nucía. Un punto merecido donde la defensa estuvo más acertada que en los partidos anteriores. Una primera parte más igualada en todo para llegar a una segunda parte donde Diego Nieves se erigió en héroe azulón. Al final, tablas en el marcador y con el fin de hacer bueno punto el punto, en casa, frente al CD Eldense.

El CD Marchamalo se volvió de vacío de tierras murcianas. Sigue sin conocer la victoria el equipo de Aitor Gómez, aunque no será por mérito. Plantó cara en todo momento al Águilas FC, equipo que dominó el juego y que dispuso de las mejores ocasiones. Jony estuvo muy activo en la primera parte, pero a falta de 5 minutos para el descanso, Cellou adelantaba a los locales tras una buena jugada de Chumbi. Ya en la segunda parte, nuevamente Jony sostuvo al equipo gallardo. Con el equipo volcado y agonizando, Munir subía el segundo al marcador.

Por último, el CD Toledo que sigue sin conocer la victoria y lo que es peor, sin ver puerta desde que comenzó el curso liguero. Y no será por ocasiones y méritos, como hizo visitando al Atlético Mancha Real. Un partido que se decidió en la recta final, primero tras un penalti que anotó el local Juanca y cerca del pitido final, con un gol de José Enrique cuando el cuadro verde estaba volcado sobre la portería jienense. Después de tres jornadas, el equipo capitalino se encuentra último en la clasificación del grupo V de Segunda RFEF.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!