Magnifica actuación del Club Atletismo Calatrava en el Campeonato Provincial de Cross

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

(Crónica: Club Atletísmo Calatrava)

DeporteMancha.es.- Gran mañana la que nos han brindado el domingo nuestros atletas en el provincial de cross en Valdepeñas.

En el apartado individual hay que destacar el pleno del podio de la categoría sub 12 femenino en el que Azahara Vargas fue la campeona, Helena Valencia la subcampeona y Mª Carmen Baos la tercera. Todo un espectáculo que quedará grabado en la retina de los que tuvimos la suerte de verlo.

Beltrán Villaverde fue el subcampeón de la categoría sub 12 masculina. En una carrera que fue de atrás hacia delante y que tras salvar enganchones y quedarse encerrado en varias curvas tuvo la garra y el coraje para remontar.

En Sub 14 femenina Nerea Sobrino subió al tercer cajón y demostró una vez más que es una de las grandes de su categoría del fondo y medio fondo.

Y para finalizar la presencia de los nuestros en las plazas de honor, terminamos con Juan Aparicio, que conocedor de la calidad de sus rivales, salió a arriesgar y a marcharse sólo durante los 1.997m de los 2km de la carrera. Tuvo que conformarse con el excelente segundo lugar al no poder resistir al terrible final del atleta de Puertollano Jane Muñoz.

Y para completar los éxitos, 5 de nuestros equipos subieron a los cajones de honor:

Campeonas sub12

Azahara Vargas

Helena Valencia

Mª Carmen Baos

Inmaculada Rincón

Irene Rodríguez de la Paz

Celia Ruiz

Silvia Galván

Subcampeones sub12

Beltrán Villaverde

Gonzalo Ureña

Angel de Toro

Javier Muñoz

Alonso López

Subcampeones sub 14

Juan Aparicio

Rodrigo Villaverde

Gonzalo Trujillo

Luis Baos

Alonso Ureña

Iván Plata

Subcampeones sub16

Guillermo Porrero

David Berzosa

Marcos Baos

Miguel Alubankudi

David Plata

Subcampeones Sub18

Sergio Martín

Pablo Puig

Ignacio Pozo

José Antonio Plata

En las tres categorías restantes destacar el 5º puesto de las sub14 femenino con Nerea, Leire, Celia y Lydia y las sub 16 y 18 que por lesiones de última hora no nos han permitido completar equipos, ellas fueron Marta, Raquel, Isabel y Lucia.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!