Los juveniles del EFB Miguelturra vencen al CD Torrijos por 2-1

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

EFB Miguelturra 2 -1 CD Torrijos

DeporteMancha.es.- Los juveniles de la Escuela de Fútbol Base Miguelturra, que militan en el Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil, vencieron al final de los 90′ minutos al CD Torrijos por un marcador de 2-1, tras remontar un 0-1 con dos goles de Juli en los últimos 10 minutos del encuentro dando la vuelta al marcador.

Partido que se disputó este pasado sábado en el Candelario L. Rivas de Miguelturra, bajo la dirección del colegiado Pablo Ortega. Se adelantó el Torrijos en el minuto 17′ con un gol de Manuel Corvo, empatando para los locales Julián Aranda en el 81′, y poniéndose arriba en el 86′ con gol del mismo Julián.

El colegiado expulso al jugador visitante José Chillarón en el minuto 86′ por lo que el Torrijos jugó el tramo final con un hombre menos sobre el terreno de juego.

Este resultado supone la primera victoria del conjunto dirigido por David Martín Guijarro, que tras haber disputado la jornada cuarta, se sitúa en el puesto 15 de la clasificación tras 3 derrotas y una victoria, con 3 puntos.

La próxima jornada el EFB Miguelturra visita al CF Elite Talavera.