Los cuatro equipos de la Segunda División RFEF de Castilla La Mancha cayeron en sus respectivos encuentros

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Nueva jornada en Segunda RFEF para nuestros representantes castellanomanchegos, ya en la octava jornada del campeonato. Otra jornada aciaga para nuestros representantes donde ninguno pudo sumar un punto.

DeporteMancha.es.- Abrió la jornada el CD Marchamalo de Aitor Gómez que se vio inferior frente al Intercity CF, en su visita al Manolo Maciá de Santa Pola. Y es que el equipo alicantino se mostró muy superior, y eso que aguantó en la primera parte, gracias a un providencial Jony. En la segunda, poco más de los verdes que vieron como fueron llegando los goles del equipo local; a los 4’ Pol Roige ponía el primero. En el 71’, Miguel Marí ampliaba distancias y diez minutos más tarde, el tercero y definitivo obra de Eric Jiménez. Mal partido de los gallardos que deberán revertir la dinámica el próximo encuentro, ya en La Solana de Marchamalo.

A mediodía, seguía la jornada castellanomanchega la UD Socuéllamos que quería revertir esa racha negativa de puntos y sobre todo, encontrar esa primera victoria y porque no, en el Paquito Giménez. El Águilas FC no puso las cosas nada fáciles y su puesta en escena dio pie a entender su posición en la parte alta de la clasificación. Comenzó el partido y a los 3’ se pusieron por delante los murcianos con gol de Abel Molinero. Lejos de venirse abajo, el Socu no cesó en su intento pero el Águilas FC, en la segunda que tuvo, ampliaba distancias en el marcador mediante Petravicius. El paso por vestuarios despertó más aún a la UD Socuéllamos, que antes del cuarto de hora con gol de Nacho Huertas desde los once metros y superioridad numérica. Nada más lejos de la realidad, Petravicius hizo el tercero y definitivo en un tiro libre directo. Y de ahí hasta el final, poco más para el equipo socuellamino que suma su cuarta derrota en este curso.

A la misma hora que los socuellaminos, el CS Puertollano CF visitaba al Recreativo Granada para volver a la senda de la victoria, o de al menos, un punto. Y eso es lo que mereció el equipo minero que salió derrotado (2-1) cuando tuvo opciones para ello, ya que arrancó el partido con gol de Hinojosa. Una primera parte de acoso y derribo pero con un buen CS Puertollano CF que en la segunda, sería derribada por el cuadro nazarí. Primero tras un penalti que anotaba Barcia y minutos después, en el 84’, Echu remontaba para los granadinos.

El último fue el CD Toledo, que tampoco sumó en su visita al estadio Pitín de Mar Menor FC. Lo intentó el equipo verde, pero no le salieron las cosas en ningún momento, amén del partido del equipo murciano que se encontró con el gol en el 24’ de la primera parte, merced a un penalti anotado por Edu Ubis. El partido se puso muy cuesta arriba para el toledano, con el equipo murciano muy bien replegado y esperando otra oportunidad, que no llegó hasta la segunda parte obra de Silvente en los últimos compases del encuentro. Una nueva derrota y dos jornadas sin saber lo que es sumar.

Próxima jornada

Atlético Mancha Real – UD Socuéllamos

CD Marchamalo – Mar Menor FC

CD Toledo – UD Alzira

CS Puertollano CF – CD Eldense