El Patronato Municipal de Deportes convoca los “Premios Ciudad Real Deporte 2022”

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El Patronato Municipal de Deportes, anima a toda la ciudadanía a presentar candidaturas para premiar a las personas o entidades que han contribuido de forma destacada a impulsar o difundir la práctica del deporte y la vida activa y saludable durante 2021 en nuestra ciudad.

DeporteMancha.es.- Como viene siendo habitual desde hace décadas, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, convoca los PREMIOS CIUDAD REAL DEPORTE. Se trata hacer expreso reconocimiento a personas o entidades que por unos u otros motivos han contribuido de manera destacada a impulsar o difundir la práctica del deporte y la vida activa y saludable en nuestra ciudad durante el año 2021.

Toda la información y las bases se encuentran disponibles en la web www.ciudadrealdeporte.es para que cualquier persona física o entidad pueda participar proponiendo las candidaturas que crea merecedoras del reconocimiento. El plazo para la presentación estará abierto hasta el 25 de abril a las 14:00 horas.

Los premios establecidos son los siguientes:

  • MEJOR DEPORTISTA CATEGORÍA MASCULINA: Al deportista local más significado por su actividad durante el año 2021
  • MEJOR DEPORTISTA CATEGORÍA FEMENINA: A la deportista local más significada por su actividad durante el año 2021
  • PROMOCIÓN VIDA ACTIVA Y SALUDABLE: A la persona o entidad que destaque por su labor en la promoción de la vida activa a través de la actividad física, el ejercicio o la práctica deportiva, y en consecuencia, por su trabajo en pro de los hábitos saludables, o bien, por su contribución como patrocinador de las entidades que realizan esta labor durante el año 2021:
  • AL MEJOR CLUB U ORGANIZACIÓN DEPORTIVA: Al club local u organización deportiva local que más destaque por sus logros deportivos o por su actividad destinada a la promoción de algún deporte concreto o a la lucha contra el sedentarismo durante el año 2021
  • CARTA PUEBLA: A la persona representante del deporte local, por su dilatada carrera, sus méritos deportivos y/o sus logros en la difusión de los valores del deporte o las virtudes de la vida activa y saludable mediante la práctica del deporte.
  • ALFONSO X EL SABIO: A la persona que se hubiere dedicado a lo largo de su vida a la gestión, organización y promoción del deporte en Ciudad Real.

El jurado nombrado por el Consejo Rector del propio Patronato Municipal de Deportes se reunirá a primeros de mayo para decidir las candidaturas ganadoras. Y los premios se entregarán en la Gala del Deporte de 2022, que tendrá lugar previsiblemente a finales del mismo mes, recuperando su celebración habitual en primavera como venía siendo habitual antes de la pandemia.

Desde el PMD se anima a toda la ciudadanía a participar en la presentación de candidaturas para poner de relieve el magnífico trabajo que realizan tantas personas y colectivos en Ciudad Real por la lucha contra el sedentarismo a través de la promoción de la actividad deportiva y la vida activa y saludable.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!