El Soliss BM Pozuelo pierde por la mínima en el partido de ida de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola frente al Sporting La Rioja

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- El Soliss BM Pozuelo perdió por la mínima (22-21) en el partido de ida de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola que disputó este pasado sábado en el Pabellón Multiusos de Logroño frente al Sporting La Rioja. Un partido intenso en el que el conjunto pozueleño dominó prácticamente el juego y el electrónico durante la primera mitad, en la que siempre fue por delante en el marcador, y que durante los quince minutos finales del encuentro bajó en intensidad, lo que el conjunto local aprovechó para empatar el encuentro tras un parcial de 5-0 y establecer el 17-17.

A pesar de ello el conjunto del Soliss pudo mantener las líneas y el resultado hasta los últimos segundos del partido en los que se adelantaron las riojanas con un gol sobre la bocina, marcando el resultado definitivo en un 22-21.

Buen partido de las pozueleñas, que a pesar de esta derrota por la mínima mantienen intacta las posibilidades de pasar de ronda en el partido de vuelta que se celebrará en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava el próximo 7 de mayo, sábado, a las 20:00 horas.

Destacar el buen juego de todas las líneas del conjunto del Soliss y especialmente de Paola Santos que tuvo una actuación destacable bajo palos, deteniendo inclusive varios lanzamientos desde los siete metros. La máxima anotadora del conjunto pozueleño, una vez más, fue la capitana Noelia Delfa, con 5 dianas, y María Laguna, Alba Jurado, y María Rosell con 3 tantos respectivamente.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!