El Soliss BM Pozuelo senior femenino se desplaza este fin de semana hasta Logroño para afrontar el partido de ida de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Los ocho mejores equipos de la División de Honor Plata Femenina inician este fin de semana su primer paso en su camino hacia la Liga Guerreras Iberdrola. El Soliss BM Pozuelo se enfrentará en Logroño (La Rioja) al conjunto del Grafometal La Rioja, segundo del Grupo B, este sábado, 30 de abril, a partir de las 17:00 h. en partido de ida. El partido de vuelta será en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava el fin de semana del 7-8 de mayo.

DeporteMancha.es.- Los ocho mejores equipos de la liga regular en División de Honor Plata Femenina esperaban con interés el resultado del sorteo para conocer su camino hacia su sueño, llegar a la máxima categoría del balonmano femenino español.

Finalmente, las eliminatorias quedaron configuradas de la siguiente manera:

  • Vino Doña Berenguela Bolaños : Lobas Global Atac Oviedo
  • Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife : Elda Prestigio
  • Grafometal La Rioja : Soliss Pozuelo de Calatrava
  • Errece Almassora : Gurpea Beti Onak

Las fechas programadas para la disputa de estas eliminatorias son el 30 de abril y 1 de mayo, para el encuentro de ida, siempre en casa de los segundos clasificados en liga regular; y el 7 y 8 de mayo para el partido de vuelta, en casa de los primeros clasificados. Los cuatro equipos vencedores lucharán posteriormente en la fase de ascenso por las dos plazas que dan acceso a la Liga Guerreras Iberdrola en la Temporada 2022/2023.

Viaje a Logroño

Para el partido de ida a Logroño a disputar este sábado 30 de abril, a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de Usos Múltiples Lobete, el Soliss BM Pozuelo a fletado dos autobuses gratuitos, para que la afición pozueleña pueda acompañar a las jugadoras en esta histórica fase previa de ascenso a la Liga Iberdrola.

El técnico pozueleño se tomará esta fase previa como un partido de 120 minutos en el que confía plenamente en sus jugadoras que ya tienen experiencia en sectores de categorías inferiores, y muchas de ellas han sido Campeonas de España Cadetes y Juveniles, y Subcampeonas de España, por lo que, Eusebio Angulo, espera poder sentenciar la eliminatoria positivamente en casa, ante toda la afición.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!