El Soliss BM Pozuelo a un punto de la fase de ascenso a la División de Honor

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- Por primera vez en la historia del Soliss BM Pozuelo el equipo de plata se sitúa a un solo punto de ser equipo de la fase de ascenso a la División de Honor del balonmano nacional tras vencer ayer a domicilio a Deza Córdoba BM por un electrónico de 14-19, y situarse así con 41 puntos en la tabla de clasificación a falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada 2021-2022. Hecho que podría logar este miércoles si el Ikasa Madrid no vence en su partido aplazado al Itea Córdoba.

Las de Eusebio Angulo no pudieron celebrar este fin de semana, pese a la victoria frente al Deza Córdoba, su pase a la fase de ascenso de forma matemática, ya que el Ikasa venció en su partido frente al Roquetas (25-18). No obstante, el Soliss venciendo el próximo sábado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, y ante su afición, al BM Sanse sería ya equipo de la fase de ascenso a la División de Honor por primera vez en la historia del club pozueleño.

En su partido de ayer frente al Deza Córdoba BM, el Soliss volvió una jornada más a demostrar la superioridad y la regularidad que viene ejerciendo durante prácticamente toda la temporada, lo que le mantiene como líder indiscutible una jornada más. Un partido que supo controlar en todo momento y que al término de los primeros 30′ minutos se iba a los vestuarios con un electrónico de 9-13. Una primera mitad que dominó desde el pitido inicial en todas las líneas y que desarboló completamente el esquema andaluz.

La segunda mitad, fue un calco del primer periodo llegando a tener una ventaja en el marcador de hasta siete puntos arriba en el minuto 12′ (11-18), para concluir con el resultado final de 14-19.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!