El Soliss BM Pozuelo senior masculino ya es de Primera!

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- El Soliss BM Pozuelo senior masculino se proclamó ayer domingo campeón del Sector D de la fase de ascenso a Primera Nacional Masculina que se ha celebrado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava este pasado fin de semana, con un pleno de victorias de tres de tres lo que le hace ser uno de los seis equipos nacionales que ascienden de categoría para la próxima temporada 2022/2023.

El Soliss BM Pozuelo ya es de Primera Nacional Masculina, un hito histórico en el club pozueleño que accede por primera vez a esta categoría del balonmano nacional tras vencer con solvencia y rotundidad en su sector los tres partidos disputados. El Soliss no dio opción a sus rivales y dejó con solo 2 puntos a La Salle Maravillas, Florida Universitaria Caixa Popular y Agrinova BM Roquetas.

Así de esta manera la próxima temporada 2022/2023 formará parte del Grupo F de la Primera División Estatal Masculina donde este año han militado clubes provinciales como el BM Caserío de Ciudad Real o el BM Bolaños, por lo que tendremos grandes duelos provinciales la próxima temporada.

Partido intenso el que cerraba el sector ayer domingo entre el Soliss BM Pozuelo y el Agrinova BM Roquetas, en el que al conjunto pozueleño le valía el empate para el ascenso. No se conformó el equipo local y desde el pitido inicial se puso por delante en el marcador y se hizo dueño de la pista, no dando opción al Roquetas de tomar las riendas del partido. Finalizó el primer periodo con un electrónico de 14-7, ventaja que ampliaría en el segundo periodo hasta llegar al 23-13 definitivo, cerrando así una temporada histórica para el club pozueleño.

Fiesta y celebraciones en el club tras este nuevo éxito esta temporada del ascenso a la primera nacional del equipo senior masculino que, según las previsiones, será recibido en el consistorio pozueleño por la corporación municipal este próximo jueves.

Galería de imágenes en el facebook de Pozuelo Digital

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!