El Dentatis Calatrava pierde su partido ante un brillante Daimiel Racing Club

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

1      DENTATIS CALATRAVA: Sergio, Michael, Pedro, Isra, Carlos, Jorge, Gabi, Diego, Osama, Mati y Marcos. Banquillo: Chori, Orozco, Villa, Puyol y Marcos del Rio. Técnico: Kike.

3      DAIMIEL R.C: Marcos, Mauricio, Carlos, Juri, Almeida, Jaime, Aranda, Javier, Famara, Víctor y Papa. Banquillo: Oscar, Sule, Alfonso, Gustavo y Silva. Técnico: Anastasa.

  • ÁRBITRO: Gómez Carballo, ayudado por Lara Marcos-Alberca y Arévalo León. Tarjetas amarillas para los locales Isra, Mati, Pedro (2). Roja para Diego y para los visitantes Aranda, Famara, Juri, y Víctor.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Vigésimo Cuarta jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol. Número de rifa 9193 y 0708.

DeporteMancha.es.-  Visita el municipal rabanero, un equipo de la parte media de la tabla, a priori, se esperaba un partido igualado, pero nada más ponerse el balón en juego se veía que el partido se le podía hacer muy largo a los locales.

El Daimiel, un equipo, que bien podría militar en varias categorías superiores, con jugadores de gran físico y a la postre buenos jugadores de futbol, que pocas oportunidades le darían al C. F. Calatrava.

Comenzaba el encuentro y pronto el equipo amarillo iba a tener su oportunidad a través de Mati, minuto seis y en el minuto nueve, internada de Mati que asiste a Marcos que ponía el uno a cero en el electrónico.

El Daimiel maniataba al Calatrava con una presión de sus delanteros Javier y Papa, a los centrales locales, por lo que Sergio tenía que poner el balón en largo, lo que hacía que el centro del campo visitante se hiciera fácilmente con el esférico.

Minuto once, Aranda empataba el encuentro con un chut desde el centro del campo que Sergio no puede detener al estar adelantado. En el treinta y cinco, el colegiado, anula un gol a los rabaneros por fuera de juego. En el cuarenta y cuatro tarjeta roja a Diego por intentar quitarle el balón a un contrario, por considerar que estaba perdiendo tiempo.

El segundo tiempo, con uno menos, los locales no son capaces de inquietar al meta daimieleño. Y poco a poco se iba consumando el dominio visitante.

En el minuto cincuenta y siete, Mauricio dispara fuera. Un minuto más tarde, Sergio, detiene otra ofensiva visitante. Minuto setenta y dos, Javier remata a las mallas, un centro lateral, colocando el uno a dos en el marcador. En el setenta y nueve, Famara de gran disparo bate por tercera vez a Sergio.

En la próxima jornada, el Calatrava, rinde visita a los toledanos de Puebla de Almoradiel.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!