El CD Miguelturreño cae con honor frente a un aguerrido CP Villarrobledo

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- El conjunto de José Vicente Rojas inició su camino en la nueva Tercera RFEF con una derrota por la mínima ante un experimentado CP Villarrobledo.

El once inicial fue el siguiente: Fran, Fernando, Víctor, Josemi, Yoko, Maikel, Álex, Pollo, Peli, Villa y Miguel Serrano.

Tras un minutos iniciales de tanteo, el Villarrobledo tuvo un par de llegadas claras. Jacques falló bajo palos tras un centro por derecha de Luismi. El propio Jacques volvió a poner otro buen balón al área, Josemi Santos remató de espuela, pero Fran atrapó con tranquilidad. El Reño llegó por medio de Pollo, su centro por izquierda fue rematado por Miguel, pero la defensa visitante interceptó bien.
En el minuto 25, un balón largo del meta villarrobledense Adri Real fue bajado por Canty, que definió con un toque sutil para batir por bajo a Fran. El Reño buscó la reacción tras el tanto encajado. Yoko estrelló contra la zaga albaceteña un disparo exterior. Adri Real rechazó abajo un disparo potente desde la derecha por parte de Josemi.
Fran atrapó por alto un centro por derecha de Yalike. Javi Feria entró por un lesionado Jacques en el CP Villarrobledo. Maikel tuvo una buena ocasión tras un buen zurdazo dentro de área que se marchó cerca de la escuadra izquierda. Miguel Serrano vio la primera amarilla del partido.
El Villarrobledo empezó la segunda parte con un disparo alto de Jorge García. Christian vio la primera amarilla para el Villarrobledo. Fran tuvo que volar para sacar un ajustado disparo de Javi Feria. El propio Fran atrapó un disparo desde media distancia de Josemi Santos. Jorge García disparó cerca del palo corto para tener una nueva opción de peligro para el CP Villarrobledo.
Juan Mora y Lancha entraron al campo sustituyendo a Yoko y Villa. Juan remató a bote pronto demasiado alto un nuevo centro por izquierda de Pollo. Fernando vio otra amarilla para el Reño por cortar un contragolpe. Alfon y Li reemplazaron a Christian y Jorge García en el elenco visitante. Pato y Carlos Vera entraron al campo por Miguel Serrano y Josemi en el Reño. Juan Mora sacó bajo palos un remate claro de Alfon para evitar la sentencia de los villarrobledenses.
Luismi vio la amarilla para el cuadro dirigido por Miguel Aroca. Josemi Santos cruzó en exceso otro disparo para el Villarrobledo. Fernando la mandó por encima de la portería de Adri Real en la siguiente acción. Álex fue amonestado en el Reño y Adri Real en el Villarrobledo. Tasio entró en los minutos finales por Víctor. Calero taponó hasta dos opciones claras de gol al propio Tasio.
Rubén Gómez y Alfonso Correa entraron por Canty y Luismi fueron los últimos cambios visitantes. Pollo tuvo la última del Reño con un lanzamiento muy lejano que atajó en dos tiempos Adri Real. Alfonso Correa y Alfon no estuvieron precisos para sentenciar el partido a la contra.
El CD Miguelturreño visitará la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse al Atlético Albacete en la próxima jornada (domingo 12 de septiembre a las 12:00H)