Almagro: El Miguelturreño se proclama campeón del Trofeo de Ferias

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- El conjunto de José Vicente Rojas pone punto y final a su pretemporada con un triunfo por 0-3 en el Manuel Trujillo de Almagro gracias a los tantos de Miguel Serrano. Tasio y Manu Maldonado. El balance final de la pretemporada es de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas (14 goles a favor y 8 en contra).

El partido no tuvo prácticamente ocasiones en la primera parte. Juan Mora lo intentó con un lanzamiento lejano de falta directa que fue repelido por la zaga local. El Almagro respondió con un tímido centro de Julio que atrapó Fran.

Miguel Serrano cerró una falta lateral desde el lado izquierdo, sin embargo, Joel despejó el peligro en el primer palo. Jonathan Heredia atrapó con sencillez un envío al área de Navarro. Adrián Ramiro golpeó arriba desde lejos para el elenco encajero. El meta del Almagro CF volvió a quedarse con otro nuevo centro por banda de Navarro. Se llegó al descanso sin goles en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, Lancha, Josemi y Álex entraban al terreno de juego por Navarro, Peli y Pato.

El Reño buscaba el primer tanto y un disparo de Josemi fue rechazado por la defensa almagreño. En el minuto 52, una jugada por banda derecha de Yoko acabó en las botas de Miguel Serrano, que definió al palo corto para anotar el primero. Adri Aranda pudo empatar dos minutos después, pero mandó el balón al lateral de la red. Josemi mandó arriba dos ocasiones más para el Reño.

Pedro y Adri Ramiro vieron la cartulina amarilla por protestas al colegiado. En el 62, una falta botada por Álex con un duro disparo fue repelido por el cancerbero local, pero Tasio enganchó una precisa volea en el rechace para doblar la ventaja churriega. Álex vio la amarilla en la siguiente acción.

Juan Mora golpeó desviado desde la izquierda. Dani y Adrián Navas sustituyeron a Yoko y Fernando. Rubén Escobar, Carlos Vera y Manu dieron descanso a Juan Mora y a los goleadores Miguel Serrano y Tasio. Luis y Dani Villajos entraron por Juancar y Marcos Rubio en el Almagro.

Un balón al hueco encontró a Adri Aranda que volvió a fallar un nuevo mano a mano ante Fran. Duarte y Javi Nieto entraron por Julio y Jonathan Heredia en los últimos cambios del equipo de Alberto. Joel vio la última amarilla del choque. En el 90, un error en salida de balón del propio Javi Nieto acabó con Manu haciendo el tercero a placer.

Be the first to comment

Leave a Reply