Las juveniles del Soliss BM Pozuelo arrancan esta tarde la Fase Final del Campeonato de España de Clubes que se celebra en Mislata (Valencia)

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- El conjunto del Soliss BM Pozuelo juvenil femenino arranca esta tarde, a partir de las 19:00 horas, la Fase Final del Campeonato de España de Clubes en su categoría, que se celebra del 25 al 29 de mayo en la localidad valenciana de Mislata, frente al anfitrión el USA Mislata UPV.

El Soliss BM Pozuelo se encuentra encuadrado dentro del Grupo I, junto al anfitrión, el Aiala Zarautz y el Aula Valladolid UEMC. El Grupo II está formado por los conjuntos del Helvetia Anaitasuna, Colegio Maravillas Benalmádena, Elche Atasa, y CH Palautordera Salicru.

A partir de este miércoles y hasta el domingo, los ochos mejores clubes de España se enfrentarán por el título nacional en La Canaleta de Mislata (Valencia). Las mejores jugadoras de la base del balonmano femenino español, cantera de las Guerreras, medirán sus fuerzas en cinco intensos días de competición para alzarse con el trofeo.

La edición de esta temporada 2021-2022 descubrirá a un nuevo campeón con respecto al pasado año, ya que Mare Nostrum Torrevieja, ganador el anterior curso, no se ha clasificado en esta ocasión. Sí que podrá optar al título el Soliss Pozuelo de Calatrava, que se quedó a las puertas del oro en 2021 tras caer en la final ante las torrevejenses. El equipo pozueleño parte como gran favorito, aunque se enfrentará a las anfitrionas por la primera plaza del Grupo I.

Los encuentros podrán seguirse en streaming a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!