El Soliss BM Pozuelo galardonado en la I Gala del Deporte de la Universidad de Castilla La Mancha

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- El Club Balonmano Pozuelo ha sido galardonado en la I Gala del Deporte de la Universidad de Castilla La Mancha, celebrada ayer jueves el Paraninfo de Envases de Cartón de Toledo, junto a la karateka Sandra Sánchez y Javier Martín del Burgo.

El acto que contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo académico, político y deportivo de Castilla La Mancha, reconoció la gran labor a través de estos últimos 15 años de este modesto club que ha trabajado siempre por el deporte base y por poner además en valor el deporte femenino en todas sus categorías. La distinción fue recogida por su presidente y entrenador Eusebio Angulo, que recibió este reconocimiento de manos del director del diario MARCA Juan Ignacio Gallardo.

El Club Balonmano Pozuelo, presente en todas las categorías base del balonmano, tanto provincial como regional, tiene su máximo exponente en el equipo que milita en la División de Honor Plata Femenina, y que en esta temporada 2021/2022 está realizando unos números impecables, siendo líderes indiscutibles del Grupo D y aspirando a jugar la Fase de Ascenso a la División de Honor a falta de 5 partidos para que concluya la temporada.

Así mismo, en esta misma gala, la karateka Sandra Sánchez, natural de Talavera de la Reina (Toledo), poseedora de la ‘triple corona’ (campeona de Europa, del mundo y olímpica), recibió el premio de manos del rector José Julián Garde. Por su parte, Javier Martín del Burgo, que fuera director de la Agencia Estatal Antidopaje, recibió el galardón por su labor en la promoción de valores y gestión en el deporte.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!