El Pozuelo CF mereció mucho más que el empate a cero goles ante un Criptanense que acabo con dos expulsados

Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo II de la Primera División Autonómica en el que el Pozuelo CF estrenó su equipación oficial para esta nueva temporada con el logo del nuevo patrocinador principal “Supermercados SUMA” de Pozuelo de Calatrava

DeporteMancha.es.- El Pozuelo CF no pasa del empate a cero en un intenso partido frente al CDU Criptanense, en el que durante la primera mitad el conjunto local tuvo contra las cuerdas a los de Criptana teniendo varias ocasiones manifiestas de gol, y en una segunda mitad donde se intensificó el juego de ambos equipos que buscaban llevarse los tres puntos del municipal de Pozuelo de Calatrava.

Partido dirigido por el colegiado Youssef El Alami, que tuvo una actuación desigual y mejorable, en la que enseñó 9 cartulinas amarillas, dos al Pozuelo CF, y 7 al Criptanense, una de ellas doble que conllevó la expulsión del jugador Jaime Violero en el minuto 90, y una roja directa al también de Criptana, José Manuel Minguijón López, en el minuto 64 por una fea entrada a un jugador del equipo local. Partido bronco, con algunos lances duros en los últimos minutos que dieron como resultado la sanción del árbitro de la contienda.

En la primera parte del encuentro el Pozuelo desarrolló un buen juego sobre el terreno de juego, controlando el centro del campo y con numerosas llegadas al área rival con numerosas ocasiones de gol por parte de Ismaila y Beh Issouf que corrieron ambas bandas con penetraciones directas que pusieron en serios apuros tanto a la defensa como al guardameta rival. En este periodo el Pozuelo CF gozó de las mejores ocasiones de adelantarse en el marcador.

Tras el paso por el vestuario el partido se igualó algo más, aunque los chicos de Pepe Berja continuaron con sus internadas en el área rival y gozaron de algunos momentos intensos que pudieron materializar en algún gol que subir al marcador. Por su parte el cancerbero local, Sergio Rabadán realizó varias paradas de calidad que frustró las intenciones de la delantera visitante.

Últimos minutos broncos que el colegiado sancionó con tarjetas amarillas a los jugadores del Criptanense, Felipe Valero, Ezequiel Bravo y Jaime Violero (este último vio la roja tras tener una amarilla anterior).

Reparto de puntos, que al Pozuelo CF le sabe a muy poco, ya que mereció la victoria, ante un difícil Criptanense que tuvo pocas ocasiones de gol. Un punto que deja al Pozuelo en la quinta posición con 8 puntos, a un punto del líder, y una jornada más gozando de la imbatibilidad.

La próxima jornada, que será ya la quinta de esta temporada, el Pozuelo visita al líder, el Daimiel Racing Club, este jueves, 12 de octubre, a partir de las 12:00 h en el Estadio “Ntra. Sra. del Carmen” de Daimiel. Partido de máxima expectación para ambos conjuntos, ya que el Daimiel, a pesar de continuar líder de la clasificación, este domingo perdió en su visita al Villafranca por la mínima (1-0), y el Pozuelo necesita puntuar para seguir en la cabeza de la lista.