El Dentatis Calatrava pierde su penúltimo partido en casa, 2 a 3 ante el Ciudad Real CF

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

2 C.F. DENTATIS CALATRAVA: Fule, Carlos, Churre, Pedro, Orozco, Isra, Michael, Villacreces, Jonatan, Marcos y Mati. Banquillo: Sergio, Diego, Jorge, Valdivia, Puyol y Marcos del Rio. Técnico: Kike.
3 CIUDAD REAL C.F: Pablo, Cristian, Osorio, Chechu, Juli, David, Diego, J. Antonio, Song, Gorka y Ruben. Banquillo: Marcos, Jorge, Mario, Patiño, Alberto y Lin. Técnico: Daniel.
• ÁRBITRO: Tahiri Mohamed, ayudado por Gómez Muñoz y Delgado Sánchez. Tarjetas amarillas para los locales Pedro (2), Marcos (2), Isra, Jonatan, Diego y Mati y para los visitantes David (2), J. Antonio, Gorka y Song.
• INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Vigésima Octava jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol. Número de rifa 2296.

DeporteMancha.es.- Mal partido por parte de los locales que nunca fueron capaces de hilvanar jugada, en cambio los visitantes se hacían con el juego, los goles y los tres puntos en disputa.

Ninguno de los dos equipos terminó con sus once jugadores, los visitantes lo hicieron con diez y los locales con nueve. Demasiadas tarjetas para un partido limpio, doce cartulinas amarillas en total.

Los locales siempre fueron a remolque, pronto inaugurarían los visitantes el marcador, minuto tres, Song remata desde dentro del área el primer gol al rematar un balón suelto.

Hasta el minuto quince no se aproximaban los amarillos a la meta contraria a través de Michael, que no acierta a rematar una internada de Carlos.

Minuto veinticuatro Song en jugada personal, no acierta con la meta de Fule. A partir de ahí, el juego pasa a ser de los locales, minuto veintiséis, falta cerca del área botada sin consecuencia, dos minutos más tarde nueva falta al borde el área, tiro directo gran parada del meta foráneo Pablo, rechace que recoge Carlos centro y Michael remata el empate a uno.

En el treinta y uno, era Marcos el que no acertó con el gol.

En el segundo tiempo más de lo mismo, un minuto después de la reanudación, Gorka bate a Sergio al rematar una buena jugada visitante.

Hasta el minuto sesenta y uno no inquietaban los locales con un remate de Jorge. Y en el setenta y seis, Isra, empata nuevamente al batir de falta directa a Pablo.

Y cuando faltaba un minuto para el tiempo reglamentario, Mario bate por tercera vez la meta amarilla.

Próxima jornada, penúltima de la presente temporada, el Calatrava rinde visita al Pozuelo para terminar el año, en casa ante los de Consuegra.

(CRÓNICA de Ventura Huertas)

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!