El Almagro FSF y el Mora disputarán la final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de fútbol sala femenino

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Ya conocemos a los equipos que lucharán por llevarse esta VI edición del Trofeo JCCM de fútbol sala femenino. Almagro FSF y Mora FSF se medirán en fecha, horario y pabellón aún por confirmar.

DeporteMancha.es.- La primera semifinal en la tarde del pasado domingo medía al CD Chiloeches contra el Mora FSF. Las alcarreñas volvieron a disputar la eliminatoria en casa con el plus que ello supone. Partido serio por parte de ambos equipos que no se desniveló hasta el final de la primera mitad con el gol de Elisa Elvira (18´), que anotaba por segundo partido consecutivo en el torneo. Laura García (31´) empató a nueve del final para poner la igualada. El pase a la final se resolvió en penaltis con alegría final para las blancas gracias a la parada de Virgi.

El Almagro FSF venció al CD Salesianos Puertollano en un auténtico partidazo en el Santiago Cañizares. El pabellón local acogía con mucha expectación el primer derbi provincial de la temporada y este no defraudó. Las chicas de Pedro Madrid se adelantaron hasta dos veces por medio de la ex jugadora minera Elena Acevedo (5´;18´). Sin embargo, Julia Palma (6´) primero y la máxima goleadora minera esta temporada Laura Laloma (19´), igualaron el encuentro hasta en dos ocasiones. En la segunda mitad el guión del partido se decantó claramente a favor del cuadro encajero, que resolvió el partido con los goles de Mayte (24´), Rebeca Culebras (28´) y Rocío (32´).