El CD Manchego golea al AD San Clemente

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- Gran victoria del CD Manchego Ciudad Real 5-1el pasado domingo contra la AD San Clemente, un partido que fue dominado por los locales desde el principio hasta el final. Una primera mitad muy buena del equipo que se llegó a poner 3-0 antes del minuto 40, el gol de Pimentel abrió el marcador y luego dos de Yann pusieron está ventaja en el marcador, pero antes del descanso un pequeño despiste atrás fue el causante del gol del la AD San Clemente en el minuto 43.

El CD Manchego CR empezó muy fuerte la segunda parte a pesar del pequeño revés sufrido antes del descanso, varias ocasiones de Valdo pusieron en aprieto a la AD San Clemente, Rafa hizo el cuarto de penalti, tras una buena jugada de Curro el cual se fue de sus defensores por la banda derecha acabando esa jugada en un penalti que nuestro capitán no falló. El quinto vino por parte de Junior realizando una gran jugada individual regateando a tres jugadores y definiendo perfectamente para poner el marcador definitivo de 5-1.

Un partido muy completo del CD Manchego Ciudad Real en nuestro campo, el cual parece un fortín ya que solamente se han dejado 3 puntos de 15 y fue en el primer encuentro de liga. La semana que viene jugamos frente al Huracán de Balazote una gran oportunidad para conseguir nuestra primera victoria fuera de casa.