Bolaños: “IV Giro de Calatrava”, la clásica de primavera de La Mancha

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

175 Ciclistas de los mejores equipos a nivel nacional. En total 120 kilómetros con paso por los términos municipales de Almagro y Granátula de la Calatrava, con meta volante en Moral de Calatrava.
DeporteMancha.es.- En el Club Ciclista Bolaños ya están trabajando a tope para su carrera ciclista, para que el ciclismo vuelva a Bolaños de Calatrava un año más. Hacen todo este esfuerzo por su pueblo y nuestro deporte.
No sería posible sin la ayuda que cada edición les han dado las empresas locales, volcándose con la prueba. Esta prueba cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento y la Concejalía Dxt  Bolaños. Gran prueba que se consolida en el municipio bolañego como “La Clásica de Primavera de La Mancha”

Este “Giro de Calatrava” llega a su cuarta edición y serán unos 175 ciclistas los participantes, contando con la presencia de los mejores equipos a nivel nacional.

Entre los equipos más numerosos que han confirmado su presencia en Bolaños se encuentran el AC Hotels, Avimosa Chozas, Mariscos Castellar, CC Getafe, Nevada Bike, PC Bargas, Suministros Dama, PC Paloma, Real Sitio de Aranjuez, Energía Vital Spor

En total, 120 kilómetros y paso por los términos de Almagro y Granátula de Calatrava. En Moral de Calatrava estará ubicada la Meta Volante.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA