Goleada de la AD Valenzuela por 4-1 frente al CF Porzuna

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

DeporteMancha.es.- La AD Valenzuela consigue una gran victoria frente al CF Porzuna por 4-1 en un partido en el que tras, pasar algunos apuros en la primera mitad, terminó goleando a su rival en la segunda.
Los primero compases del encuentro fueron de ligero dominio de los visitante que estuvieron mejor colocados sobre el terreno y que dispusieron de alguna ocasión para haberse adelantado en el marcador, la más clara un disparo de un delantero que se estrelló en poste de la portería local. Poco a poco los de Valenzuela se fueron entonando, mejorando su juego en esta primera parte que terminó sin que se moviera el marcador.
La segunda parte arrancó de forma positiva para los intereses locales, ya que, en el minuto 48, Ismael ejecuta un saque de esquina y un defensor visitante introdujo el balón en su partería en su intento de despejar el balón.
Coincidiendo con los mejores minutos de los de Agapito Arévalo llegó el segundo gol en el minuto 60, marcado por Cande en una buena jugada personal en la que sorteó a varios contrarios, incluido al portero Javi.
El tercero para los locales llegó en el minuto 77 en otra buena jugada de los locales que culminó De la Rubia al rematar un balón dentro del área.
Los de Cristián Rojas consiguieron reducir distancias en el minuto 87 por mediación de Raúl al aprovechar un error de la zaga local y batir a Rabadán de tiro cruzado.
Cerró la cuenta goleadora del equipo amarillo, Popi al transformar un penalti con el que el colegiado había sancionado a los visitantes por un agarrón a De la Rubia cuando se marchaba directo de cara al gol.
Con esta victoria los de Valenzuela se enganchan a los primeros puestos de la tabla clasificadora con 10 puntos, mientras que los de Porzuna continúan en la parte media de la clasificación.
AD Valenzuela. – Rabadán, Ismael, Popi, Sergio (Fran 56), Iván Melero (Anás m. 80), Agustín (Vicente m. 70), Rubo, Victor (Fernándo m. 80), Ramón (Oscar m. 80), De la Rubia y Cande.
CF Porzuna.- Javi, Jiménez (Camuñas m. 68), Pedro (Alfonso m. 64), Ignacio (Plaza 64), Navarro (Ruiz m. 78), Ormeño, Ricardo, Raúl, David (Victor m. 64), Mendoza y Roma.
Arbitro.- Youssef El Ayami. Amonestó por parte local a Agustín y Sergio y por parte visitante a Ignacio, Victor y Ricardo.
Goles.- 1-0 m. 48, Ormeño PP. 2-0 m. 60, Cande. 3-0 m. 77 De la Rubia. 3-1 m. 87, Raúl. 4-1 m. 87, Popi.
Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Segunda Autonómica, disputado en el Municipal de Valenzuela, matinal del domingo con buena temperatura y regular presencia de aficionados en la grada.