El Soliss BM Pozuelo visita un año más por estas fechas navideñas a los niños del Hospital General de Ciudad Real

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Como cada año por estas fechas navideñas, el Soliss BM Pozuelo visitó a los niños de la Unidad de Pediatría, de la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria y de la Unidad de Hospitalización de Salud Infanto-Juvenil del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

DeporteMancha.es.- En estas fechas navideñas y como ya viene siendo tradicional desde hace cinco años, el Soliss BM Pozuelo ha visitado a los niños de la Unidad de Pediatría, de la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria y de la Unidad de Hospitalización de Salud Infanto-Juvenil del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Por la situación especial que estamos atravesando y las medidas de protección por el coronavirus, la visita no se ha podido realizar de forma presencial en su totalidad, como en otros años se ha llevado a cabo, y solamente se ha permitido la visita del entrenador y presidente del club, Eusebio Angulo, y el resto de participantes, miembros de la primera plantilla de la División de Honor Plata Femenina, han realizado su presencia de forma telemática a través de la plataforma Teams.

Los integrantes del club, además de pasar toda la mañana respondiendo preguntas y tratar de pasare un tiempo entretenido, han hecho entrega de regalos del propio club, así como de los sponsor principales del equipo, como son Seguros Soliss y la Universidad de Castilla La Mancha, los cuales un año más se han sumado a esta actividad.

Eusebio Angulo estuvo acompañado por el el quipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (EAEHD) de Ciudad Real, con su coordinador del equipo, Ramón Ramírez Torija y la profesora de enseñanza secundaria, Carmen López Muñoz, al frente.

“Lo más importante es haber ayudado a que muchos niñ@s hayan disfrutado esta mañana sin pensar en su situación actual y que tengan recuerdos de nuestro club, sponsors y de nuestra universidad”, señaló Eusebio Angulo al término de la visita.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!