Viña Albali subcampeón del I Torneo Martín López Carburantes

DeporteMancha.es.- Viña Albali Valdepeñas se proclama subcampeón del I Torneo Martín López Carburantes tras caer en la final contra Jaén Paraíso Interior por 3 a 7.

Los goles madrugadores del equipo manchego en los primeros minutos del partido marcaron el ritmo de juego de la primera parte. Al Jaén no le quedó otra que intentarlo hasta que consiguió marcar a tan solo un minuto del final de la primera mitad. Giro radical en la segunda parte. Fueron los amarillos los que consiguieron agitar a su afición con hasta seis goles y, con ellos, el título de campeones del torneo.

El pabellón Julián Jiménez de Linares fue el escenario de la victoria del Jaén Paraíso Interior FS del I Torneo Martín López Carburantes con numerosa presencia de público de ambas aficiones. Como si de un derbi de liga se tratara, salieron a pista con fuerza los jugadores de ambos equipos.

Hoja del Partido

Jaén Paraíso Interior FS: Álex González, Attos, Antonio Pérez, Bruno Petry y Michel.

También jugaron: Carlitos, Aicardo, Jorge Santos, Mithyuê, Dani Martín, Felipe Mancha, Henrique y Mauricio.

Viña Albali Valdepeñas: Astis, Nano, Matheus Prea, Xavi Cols y Catela.

También jugaron: Rafa Rato, Lolo, Lemine, Adrián Vivar y Óscar de la Faya (P).

Goles: Nano 2’ (1- 0); Matheus Prea 3’ (2-0); Dani Martín 19’ (2-1); Felipe Mancha 24’ (2-2); Dani Martín 32’ (2-3); Carlitos 34’ (2-4); Felipe Mancha 35’ (2-5); Henrique (2-6); Carlitos 38’ (2-7) y Matheus Prea 38’ (3-7).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Bruno Petry, Dani Rodríguez (E) y Jorge Santos de Jaén Paraíso Interior FS y a Lemine, Rafa Rato, Matheus Prea, Humberto y Catela de Viña Albali Valdepeñas.